Piedra Rúnica Falithas

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Pidera Rúnica Falithas.

La Piedra Rúnica Falithas [44, 86] es una de las cuatro piedras rúnicas restantes que protegen el Bosque Canción Eterna de los efectos de la Plaga. Está localizado en el linde sur de Canción Eterna y al oeste de la Piedra Rúnica Shan'dor. De las cuatro, es la única que permanece completamente intacta y funcional y está bajo cuidado del Celador de las runas Deryan. Las piedras rúnicas fueron puestas por los elfos nobles druidas[1] o magos para marcar los límites de su nuevo reino: Quel'Thalas,[2] encontrada por los elfos en su momento.[3]

Estos monumentos encantados crearon una barrera mágica que evitaba que los trol se adentren en Quel'Thalas[3] y que el uso de la magia arcana sea percibida por la Legión Ardiente.[2] La Piedra Falithas ahora protege el Bosque Canción Eterna de los efectos de la Plaga.

Referencias[editar | editar código]

  1. "Places of Mystery", Manual de Warcraft II, 32. “La Piedra rúnica era un monolito ancestral erigido por los elfos druidas y estaba inscrito con poderosas runas de protección. (Cita traducida)” 
  2. 2,0 2,1 http://www.worldofwarcraft.com/info/encyclopedia/429.xml
  3. 3,0 3,1 Lands of Conflict, pg. 112