Plaza de la Catedral

De Wowpedia
Plaza de la Catedral

La Plaza de la Catedral de la Ciudad de Ventormenta que recibe este nombre por la Catedral de la Luz que se erige como el mayor monumento a la Luz Sagrada en Azeroth y domina este distrito. La catedral, antiguamente presidida por el Arzobispo Benedictus, es el centro religioso de la Luz y por lo tanto dónde se pueden encontrar los instructores de paladines y sacerdotes, y también de primeros auxilios.

Es sin duda una de las secciones de más alta clase de la ciudad e incluye la residencia de la mayoría de los mejores comerciantes y nobleza de la ciudad. Incluye tiendas, así como la sede de organizaciones poderosas como la antigua Alba Argenta. También es un importante centro cívico, que alberga el Ayuntamiento y el Orfanato.

Para llegar a Plaza de la Catedral puedes dirigirte hacia el noroeste del Distrito de Mercaderes, o al sureste del Distrito de los Enanos.

En Cataclysm[editar | editar código]

El barrio fue actualizado al igual que toda la ciudad, lo más destacarle que se puede observar es la estatua en homenaje a Uther el Iluminado y las calles que se abren a ambos lados de la Catedral en dirección al Cementerio de la Ciudad de Ventormenta.

Estatua[editar | editar código]

Uther el Iluminado[editar | editar código]

Artículo principal: Uther

Un recto paladín, un hombre honorable y un querido amigo.

Nunca te olvidaremos, hermano.

Puntos de interés[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Actualizada junto con toda la Ciudad de Ventormenta