Poblado Kirin'Var

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La Torre Violeta

El Poblado Kirin'Var [57.6, 86.2] está situado en una isla flotante de la parte más suroriental de Tormenta Abisal. Es un centro de inicio de varias misiones relacionadas con su historia.

Nótese que a pesar de que el nombre del pueblo aparece en el mapa de Tormenta Abisal, actualmente no hay una subzona llamada 'Poblado Kirin'Var'. En su lugar, hay 4 subzonas separadas en el mismo lugar y que contienen diferentes tipos de enemigos: Wizard Row, Town Square, Chapel Yard, y Violet Tower.

Historia[editar | editar código]

WC2BnE logo 16x42.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft II.

Cuando la alianza envió una expedición a Draenor para terminar con la antigua Horda orca de una vez por todas, un grupo de hechiceros del Kirin Tor liderados por el Archimago Vargoth, establecieron una base en el corazón del territorio del Clan Laughing Skull. Lo llamaron "Kirin´var village" y se emplazó a orillas del Devouring Sea. Sin embargo poco tiempo después de que se hubieran establecido, Draenor fue destruido. La explosión arrasó la tierra y todo lo que queda hoy en día de esa zona son las islas que componen Tormenta Abisal. Los hechiceros supervivientes permanecieron allí durante diecisiete años.

TBC Esta sección aborda contenido exclusivo de The Burning Crusade.

Años más tarde, el Príncipe Kael'thas junto a sus pueblo, los sindorei, atacaron el pueblo con más poder del que los hechiceros pudieran imaginar. Finalmente, las fuerzas del príncipe utilizaron una bomba de maná, similar a la que arrasó el Matorral Cenarion, para destruirlo completamente. Vargoth ordenó a sus compañeros retirarse a la torre local, sin embargo, Kael'thas era más listo y fuerte que Vargoth, y cuando los magos entraron en la torre, el príncipe elfo selló sus puertas con una maldición para asegurarse que ninguno de ellos conseguía salir.

A pesar de los esfuerzos de Kael, Ravandwyr, uno de los aprendices de Vargoth logró escapar tras descubrir lo que tramaba el príncipe elfo pero fue incapaz de advertir a su amo a tiempo. Sin alguien a su lado, huyó a las ruinas de Arklon, pero se encontró con el área siendo excavada por demonios, y tuvo que refugiarse en el asentamiento goblin de Área 52, donde ha estado buscando ayuda de los aventureros.

Estado Actual[editar | editar código]

El Poblado Kirin'Var está ocupado actualmente por los elfos de Kael que conviven con los espíritus de sus anteriores residentes. Muchos han sufrido las consecuencias de la nigromancia de Naberius, mientras que otros han permanecido en su forma de espíritu con el mismo aspecto que cuando eran humanos. Precisamente el espíritu de Vargoth permanece frente a la torre y explica a los aventureros el cruel destino del poblado.

Por su parte, Ravandwyr se encuentra en Área 52 y solicita la ayuda de los aventureros que llegaron a Terrallende tras la apertura del Portal Oscuro en aras de poner paz a una de las zonas más castigadas del antiguo Draenor.

Actualmente hay cuatro mobs en el poblado que dejan caer sendos items al morir. Dichos objetos inician unas misiones que se completan devolviendolos al hogar original de su dueño muerto. Al completar estas misiones, los mobs se convertirán en NPCs neutrales.

PNJs[editar | editar código]