Poblado Murohelecho

De Wowpedia
NeutralPoblado Murohelecho

Brackenwall Village.jpg

Tipo
Líder(es)

Tharg
Formally; Mok'Morokk

Raza(s)

Idioma(s)
Afiliación
Localización
Características
Facilidades

Undone.gif Posada          Undone.gif Buzón

Undone.gif Establo

Undone.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Viaje

Undone.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

Active

Poblado Murohelecho es un pequeño puesto de la Horda en el Noroeste del Marjal Revolcafango. Esta poblado y dirigido principalmente por ogros. Además de algunas cabañas, el pueblo también cuenta con un Montículo Ogro.

Después de que el Vuelo del Dragon Negro el Poblado Quebrantarrocas en el sur del Marjal, Mok'Morokkel 'sucesor' de Rexxar, los llevo al norte[1] Para establecer Hojaelecho como su hogar.[2]

Justo antes del Ataque a la isla de Theramore, el Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal y su ejército pasaron por la aldea y reunieron refuerzos.[3]

A lo largo de la campaña de Pandaria, Murohelecho a mostrado poca actividad. Enviaron a Or'Dac como emisario.

Conecciones[editar | editar código]

Vuelo[editar | editar código]

Horde Orgrimmar
Horde Cima del Trueno
Horde Los Cruces
Neutral Piñón de Barro
Neutral Gadgetzan

NPCs[editar | editar código]

Mercancias[editar | editar código]

Servicios Varios[editar | editar código]

  • IconSmall Orc Female.gifHorde Shardi <Maestra de Jinete de Viento>

En el RPG[editar | editar código]

Murohelecho representa a la horda en Revolcafango. Ademas de ser el hogar de los Ogros Quebrantarrocas, que habían mantenido una aldea propia pero fueron expulsados ​​por agentes del vuelo del dragón negro. Los ogros Quebrantarrocas han permanecido aliados con la Horda desde la Tercera Guerra cuando el medio ogro Rexxar derrotó a su líder en combate y tomó el mando de la tribu.

Los leales a Daelin Valiente Acosan Murohelecho, pero Jaina mantiene a sus propias tropas controladas. La mayoría de los miembros de la Horda aquí intentan comerciar con Theramore pacíficamente, pero hay algunos que organizan grupos para atacar a los viajeros.[4]

Como su nombre lo indica, puede estar ubicado en Murohelecho.

  • TBC Parche 2.3.0 (13 Nov 2007): una posada, junto con un buzón, se incluyó en la aldea..
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.8.0 (10 Oct 2005): Murohelecho Village now has an arrow on the minimap that points to it when you get within range.