Portavoz de la muerte Jargba

De Wowpedia
CombatPortavoz de la muerte Jargba
Imagen de Portavoz de la muerte Jargba
Raza

Jabaespín (Humanoide)

Nivel

32 - 62 Élite

Salud

6,440

Maná

2,680

Reacción
Localización
Artículo principal: Señor de la Guerra Colmicarnero
En vida.

El Portavoz de la muerte Jargba es un jabaespín traslúcido de carácter hostil de nivel 32 a 62 élite que se encuentra en la mazmorra de Horado Rajacieno. Actúa como uno de los acompañantes del Señor de la Guerra Colmicarnero, jefe de esta.

Los portavoces de la muerte de la tribu Caramuerte cumplen dos funciones: difundir propaganda y disciplinar a quienes rehúsan obedecer a Charlga Filonavaja y sus misteriosos aliados. Jargba se hizo un nombre entre los portavoces de la muerte al dominar las mentes de los disidentes, obligándolos a aceptar la voluntad de sus líderes. Eventualmente, Jargba fue derrotado durante las incursiones a la mazmorra.

Ahora desde el reino de los espíritus, Jargba y Aggem Malaespina guían los pensamientos del señor de la guerra Colmicarnero, quien en sus últimos años ha abrazado la compañía de estos líderes espirituales.

Habilidades[editar | editar código]

  • Inv spiritshard 02.png  Descarga de espíritu Interruptible — Forma un orbe de energía espiritual que avanza hacia un enemigo al azar y arremete contra él, lo que inflige daño de Arcanosombra.
  • Spell frost chainsofice.png  Vínculo roto — Rompe el vínculo entre espíritus con magia de las Sombras, lo que aumenta la sanación recibida un 50%, inflige de forma periódica daño de las Sombras e impide que el objetivo se beneficie del Tótem Enlace de espíritu.

Notas[editar | editar código]

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Dada la renovación del Horado Rajacieno, ahora forma parte del encuentro con el Señor de la Guerra Colmicarnero y pierde su condición de jefe de la mazmorra. Pierde su botín y también pierde el título <Capitán Caramuerte>. Se muestra en forma espiritual.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel aumentado de 27 a 35.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.