Poseer

De Wowpedia
Poseer
Ability warlock haunt.png
  • Poseer
  • Talento de brujo Aflicción de nivel 15
  • Alcance de 40 m 
  • 5% de maná base
  • 15 seg de reutilización
  • Hechizo de 1.5 seg
  • Un alma fantasma posee al objetivo, lo que le inflige X p. de daño de Sombras. Si el objetivo muere antes de 15 s, se reinicia el tiempo de reutilización de Poseer.
Utilizado por
Clase
Propiedades
Tipo

Ofensivo

Escuela
Cooldown

15 seg

Other information
Level learned

15

Related debuff
Ability warlock haunt.png
  • Magic
  • Poseer
  • El tiempo de reutilización de Poseer se reiniciará al morir.
  • Duración: 15 segundos

Poseer es un talento de brujo aflicción, disponible al nivel 15.

  • Legion Parche 7.0.3 (20 Jul 2016): Ahora es un talento de nivel 15. Ahora no aumenta el daño en el tiempo sobre el objetivo. Daño aumentado en un 16%.
  • Hotfix (2015-07-23): "Ahora inflige un 25% menos de daño en combate JcJ."
  • Hotfix (2015-07-20): "El daño de Poseer se ha aumentado un 25% y ahora aumenta el daño periódico infligido un 35% (en vez de un 30%)."
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Ahora aumenta el daño periódico el 30% (antes 35%).
  • MoP Parche 5.4.0 (11 Sep 2013): Ahora inflige un 50% más de daño, y aumenta un 40% el daño que infligen contra el objetivo todos los hechizos de daño en el tiempo del brujo.
  • MoP Parche 5.2.0 (05 Mar 2013): Ahora provoca que el objetivo reciba un 30% de daño extra (en vez de un 25%) de los hechizos del brujo.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Ahora costará 1 Fragmento de alma en lugar de maná. Ya no aumenta el daño o la cura el brujo. Ahora hace que el objetivo reciba un 25% más de daño durante 8 segundos. Tiempo de reutilización eliminado.
  • Cataclysm Parche 4.1.0 (27 Abr 2011): Se ha aumentado un 30% el daño.
  • WotLK Parche 3.1.0 (14 Abr 2009): Ahora solo aumenta el daño de hechizos de las Sombras en el tiempo sobre el objetivo.
  • WotLK Parche 3.0.8 (20 Ene 2009): Ahora obtendrá los modificadores de daño correctos para el tipo de criatura objetivo. Además, esta habilidad ahora se limita a un único objetivo como se pretendía. Ahora también funciona correctamente cuando se restablece sobre el objetivo actual.
  • WotLK Parche 3.0.3 (04 Nov 2008): El tiempo de reutilización ha cambiado a 8 s, y restablecer Poseer activará la sanación del Poseer existente. Esta facultad ya no sanará cantidades incorrectas ni fallará cuando el daño de Poseer sea una arremetida letal.
  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Añadido.