Pozo del Caos

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.
El Pozo del Caos.

El Pozo del Caos fue una fuente de salud corrompida por el demonio Mannoroth durante la Tercera Guerra.

Trasfondo[editar | editar código]

Cuando la Legión Ardiente llegó a Kalimdor tras arrasar Lordaeron, Mannoroth y Tichondrius llegaron a un claro en Vallefresno con el fin de utilizar a los orcos para derrotar a Cenarius, semidiós de los elfos de la noche. A sugerencia de Tichondrius, Mannoroth derramó su su sangre ardiente en una fuente de vida que atraería a los orcos ansiosos de poder.[1] Cuando Cenarius atacó a los orcos, Grom llevó consigo a un grupo a explorar el bosque sintiéndose atraído por una presencia extraña. Grom y su banda encontraron el Pozo del Caos y bebieron de ella, renovando el pacto de sangre que ellos y Mannoroth habían firmado hace tiempo y convirtiéndose en orcos del caos. Recargados por esta energía maldita, los orcos asesinaron a Cenarius y a los elfos que lucharon junto a él.[2]

World of Warcraft[editar | editar código]

El Pozo del Caos no aparece en ningún lugar en World of Warcraft.

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Gran parte de Vallefresno no se muestra y no es muy similar a la versión de Warcraft III, conocida como Ashenvale. El Pozo del Caos pudo haberse agotado y derrumbado (si fuera posible) y los sátiros y demonios locales podrían estar relacionados de alguna manera a esto.

Referencias[editar | editar código]