Prueba del Valor

De Wowpedia
Prueba del Valor
Localización
Jefe final

Boss  Helya

Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

110

Límite de jugadores

10-30

La Prueba del Valor (España) o Prueba de Valor (Latinoamérica) es una banda localizada en Tormenheim implementada con el parche 7.1.0

Descripción

Odyn lleva atrapado en las Cámaras del Valor desde la traición de Loken, mientras Helya urde un plan en las sombras para reclamar las almas de sus campeones Valarjar. Sin embargo, últimamente han llegado a las tierras de Tormenheim grandes héroes en la estela de la Legión. Con la esperanza de que su poder y determinación inclinen la balanza para acabar con el reinado de Helya, Odyn invoca a estos campeones para la prueba final [1][2].

Enfrentamientos

  • Odyn: En el pasado, Odyn dirigió a ejércitos compuestos por titanes contra el Imperio Negro de los Dioses Antiguos. Ahora lleva milenios confinado en las Cámaras del Valor debido a la maldición de Helya, su amarga némesis. Odyn busca campeones mortales que derroten a la líder de Helheim y aseguren su libertad.
  • Guarm: El depravado sabueso de tres cabezas de Helya protege las puertas de Helheim. Guarm, que no necesita dormir ni tener comodidades, permanece siempre atento a los invasores que intentan desafiar el reino de su cruel señora.
  • Helya: Antaño fue la mano derecha de Odyn, pero la vengativa Helya no se detendrá ante nada para garantizar que su antigua maldición mantiene al titán vigilante atrapado en las Cámaras del Valor. Ahora Helya dirige a su gran ejército de Kvaldir para azotar las tierras de los vivos y ampliar su sombrío dominio.

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos