Prueba del Valor

De Wowpedia
Prueba del Valor

Trial of Valor loading screen.jpg

Localización
Jefe final

Boss  Helya

Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

110

Límite de jugadores

10-30

La Prueba del Valor (España) o Prueba de Valor (Latinoamérica) es una banda localizada en Tormenheim implementada con el parche 7.1.0. Para acceder a la mazmorra es necesario volar hasta Valdisdall y tomar el camino sureste hasta las Gates of Valor. Una vez que se atraviesan, la mazmorra está a la derecha.

Odyn, prisionero en las Cámaras del Valor desde hace milenios ha visto su oportunidad de escacapar del cautiverio al que le sometieron desde hace siglos Helya con ayuda de Loken. Tras invocar a los aventueros en la Cámara de la Gloria para probar su valía, los envía a Hellheim donde se enfrentan a Heyla que finalmente es derrotada, rompiendo así la maldición.

Descripción

Odyn lleva atrapado en las Cámaras del Valor desde la traición de Loken, mientras Helya urde un plan en las sombras para reclamar las almas de sus campeones Valarjar. Sin embargo, últimamente han llegado a las tierras de Tormenheim grandes héroes en la estela de la Legión. Con la esperanza de que su poder y determinación inclinen la balanza para acabar con el reinado de Helya, Odyn invoca a estos campeones para la prueba final [1][2].

Geografía

Mapa

Subzonas

Enfrentamientos

  • IconSmall Odyn.gif Odyn: En el pasado, Odyn dirigió a ejércitos compuestos por titanes contra el Imperio Negro de los Dioses Antiguos. Ahora lleva milenios confinado en las Cámaras del Valor debido a la maldición de Helya, su amarga némesis. Odyn busca campeones mortales que derroten a la líder de Helheim y aseguren su libertad.
  • IconSmall Guarm.gifGuarm: El depravado sabueso de tres cabezas de Helya protege las puertas de Helheim. Guarm, que no necesita dormir ni tener comodidades, permanece siempre atento a los invasores que intentan desafiar el reino de su cruel señora.
  • IconSmall Helya.gif Helya: Antaño fue la mano derecha de Odyn, pero la vengativa Helya no se detendrá ante nada para garantizar que su antigua maldición mantiene al titán vigilante atrapado en las Cámaras del Valor. Ahora Helya dirige a su gran ejército de Kvaldir para azotar las tierras de los vivos y ampliar su sombrío dominio.

Botín

Artículo principal: Botín de la Prueba del Valor

Misiones

Logros

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos