Puños de los Cielos

De Wowpedia
  • Alra'ed
  • Nivel de objeto 750Disenchants into:
    Not disenchantable
  • Se liga al recogerlo
  • Único
  • Arma de puño
  • Mano izquierda
  • Velocidad 2.60
  • 1297 – 2410 Daño
  • (712.9 daño por segundo)
  • +219 Agilidad
  • +328 Aguante
  • Aumenta tu índice de golpe crítico +148 p.
  • Aumenta tu índice de maestría +142 p.
  • "Se hizo un gran destello de luz acompañado de una fuerte ráfaga de viento. Cuando todo pasó, Irmaat sintió que sus armas, Al'burq y Alra'ed, temblaban con poder elemental."
Puños de los Cielos.jpg

Los Puños de los Cielos compuestos por  [Al'burq] y  [Alra'ed] son un artefacto exclusivo del monje de especialización Viajero del viento en World of Warcraft: Legion.

Los Puños de los Cielos en manos de un maestro de las artes marciales como los Viajero del viento resultan letales ante cualquier enemigo. Infundidas con poderes elementales puros, estas armas hacen a su dueño prácticamente invencible.[1]

Trasfondo[editar | editar código]

Hace miles de años, el famoso herrero Tol'vir Irmaat creó un par de magníficas hojas de mano. Como no estaba satisfecho con el resultado de su trabajo, Irmaat trató de capturar la esencia de Al'Akir, el Señor del viento, para imbuir con ella sus hojas. A Al'Akir no le gustó la idea. Para vengarse del herrero, Al'Akir infundió las hojas de mano de una tremenda cantidad de pura furia elemental. Cuando Irmaat trató de liberar su poder, se generó un gran vórtice que absorbió su ciudad y lanzó las armas por los aires.[1]

Galería[editar | editar código]