Puerta del Sol Poniente

De Wowpedia
Puerta del Sol Poniente

Gate of the Setting Sun loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

90

Límite de jugadores

5

Jefes

Striker Ga'dok
Commander Ri'mok
Saboteur Kip'tilak
Raigonn

(lore)
(lore)
(lore)
(lore)

Loot

La Puerta del Sol Poniente es una mazmorra para 5 jugadores implementada en World of Warcraft: Mists of Pandaria. Situada en la Gran Muralla, su objetivo es aislar a los mántides del resto de Pandaria. Los Shadopan se han desplazado aquí para tratar de contener la expansión de los mántides, antes de que lancen su ataque final a gran escala.

La mazmorra se encuentra dentro de la muralla, en el límite entre el Desierto del Pavor y el Valle de la Flor Eterna.

Trasfondo[editar | editar código]

Durante generaciones, una gran muralla llamada Espinazo del Dragón ha protegido a los habitantes de Pandaria de los asaltos periódicos de los insectos salvajes conocidos como mántides. El brutal ciclo de agresión de esta raza ha comenzado antes de lo que se esperaba y ha pillado desprevenidos a los defensores de la muralla. Mientras los guerreros mántides más feroces cargan contra las antiguas puertas, Pandaria debe repeler al ejército más devastador de su historia conocida[1].

Geografía[editar | editar código]

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Jefes[editar | editar código]

Los asediadores son un componente aéreo del gran ejército del imperio mántide. Entre ellos se cuentan ases veteranos como Ga'dok, capaz de desatar una devastadora lluvia de fuego sobre cientos de enemigos. Sus esbirros y él pretenden sembrar la destrucción entre los defensores de las puertas.
El comandante Ri'mok supervisa las tropas de tierra mántides que sitian las puertas sin descanso. Ri'mok, quien no teme a los defensores, se vale de refuerzos sin fin para aplastar a los ilusos que se interponen en su camino.
Los mántides no son ajenos a la maquinaria de guerra y utilizan la tecnología para ganar sus guerras. Los pandaren no tienen muchas posibilidades contra expertos en munición como Kip'tilak, que se adentra en territorio enemigo y amenaza con destruir sus fortalezas ya de por sí debilitadas.
Este gigantesco mántide encabeza el asalto de las puertas. Raigonn, que hace las veces de ariete viviente, ataca sin piedad las defensas pandaren con la intención de eliminar todos los obstáculos que se interpongan en la cruel invasión de Pandaria de los mántides.

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Gate of the Setting Sun loot

Logros[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Video[editar | editar código]

  • MoP Parche 5.3.0 (21 May 2013): Ahora disponible en dificultad normal, y es accesible para los jugadores de nivel 89.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadido