Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Punta de Corzocelada

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralPunta de Corzocelada

Staghelm Point destroyed 1.png

La Punta de Corzocelada tras la destrucción de Silithus

Líder(es)
Raza(s)
Afiliación
Localización

Noroeste de Silithus

Estado

Ruinas

Fuentes: World of Warcraft

La Punta de Corzocelada es una torre de los elfos de la noche situado sobre un pico al noroeste de Silithus [71.5, 23.3]. Su nombre se debe al Archidruida Fandral Corzocelada, quien dirigió los ejércitos de los elfos de la noche durante la Guerra del Mar de Dunas, o quizás por su hijo Valstann Corzocelada, el cual falleció durante esta guerra.

Ralo'shan la Vigía Eterna residía en ella, así como un dragón bronce del Linaje de Nozdormu volaba en círculos sobre la torre. En la base de la torre estaba Twilight's Run y un pequeño campamento crepuscular en el exterior de la entrada de la cueva.

Durante el micro-evento la Llamada del Escarabajo, las criaturas crepusculares escalan con el nivel del jugador.

La torre fue severamente dañada cuando Sargeras intentó destruir Azeroth pero, a diferencia de la mayoría de los asentamientos de Silithus, la Punta de Corzocelada no fue completamente destruida. Lamentablemente Ralo'shan fue asesianda.

Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]