Quebrantadientes

De Wowpedia
CombatQuebrantadientes
Imagen de Quebrantadientes
Título

<Jefe de los Crines de Acero>

Género

Masculino

Raza

Jabaespín (Humanoide)

Nivel

31 - 60

Salud

3,225

Maná

2,680

Valor

1s 62c

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Quebrantadientes es un jabaespín de carácter hostil de nivel 31 a 60 que se encuentra en el territorio en disputa de Los Baldíos del Sur. Es el nuevo jefe de la tribu Crines de Acero ya que antes se encontraba encerrado en el Campamento Taurajo y ofrecía misiones a los aventureros de la Horda. Dorn Tierra Roja lo describe como un ser "bastante inteligente para ser un jabaespín".

Trasfondo[editar | editar código]

World of Warcraft[editar | editar código]

Quebrantadientes fue capturado por los orcos y los tauren y esperaba su ejecución mientras estaba encerrado en una jaula en el Campamento Taurajo. Al inicio, el jabaespín trataba de convencer a los jugadores a que ataquen a los enemigos de su tribu, los Erizapúas, con la esperanza de que estas acciones convencieran a sus camaradas a que acudan a su rescate. Sin embargo cuando vio que los otros jabaespines lo dejaron en el olvido, empezó a tramar su venganza, pidiendo la ejecución de tres miembros importantes de su tribu: Nak, Kuz y Lok Aterraorcos. Si el jugador le llevaba suficientes esquirlas de sangre, Quebrantadientes le otorgaba diversas bendiciones con el poder de Agamaggan.

Cataclysm[editar | editar código]

Durante el ataque al Campamento Taurajo, Quebrantadientes logró escapar con vida de su prisión y ahora lidera a la tribu Crines de Acero.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell fire flameshock.png  Choque de llamas — Quema instantáneamente a un enemigo y luego inflige daño de Fuego extra cada 3 s durante 12 s.
  • Spell nature lightning.png  Descarga de relámpagos — Golpea a un enemigo con relámpagos, lo que le inflige daño de Naturaleza.
  • Spell frost frostblast.png  Escudo de agua — Lanza una descarga de agua sobre un objetivo, lo que inflige daño de Escarcha y aumenta un 20% el tiempo de lanzamiento de hechizos.
  • Spell frost chillingarmor.png  Escudo de agua — El taumaturgo queda rodeado por 3 esferas de agua. Cada hechizo o ataque cuerpo a cuerpo o a distancia que golpee al taumaturgo inflige daño de Escarcha y ralentiza los lanzamientos de hechizos del atacante. 3 cargas, dura 10 min.
  • Spell shaman lavaburst.png  Ráfaga de lava — Lanzas lava fundida al objetivo y le infliges daño de Fuego.
  • Spell fire searingtotem.png  Tótem abrasador — Invoca un Tótem abrasador a tus pies durante 1 min que ataca repetidamente a un enemigo que esté en un radio de 0 a 20 m e inflige daño de Fuego.

Objetivo de[editar | editar código]

Quebrantadientes antes de la destrucción del Campamento Taurajo.

Tras completar H [21] Esquirlas de sangre de Agamaggan, aceptaba esquirlas de sangre a cambio de bendiciones en las siguientes misiones:

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 29%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 4%
Inv fabric mageweave 01.png [Paño de tejido mágico] 40 Tela 1.1%
Receta: delicia de pez descarriado sabrosa 18 Receta de cocina 1%
Receta: elixir de crecimiento gigante 18 Receta de alquimia 0.9%

Nota[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Cambios radicales. Sube de nivel de 17 a 35 y pasa de ser asignador de misiones a ser objetivo de dos. Se traslada del Campamento Taurajo a una colina al norte del Horado Rajacieno.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.