Rémol

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatRémol

BrillBfA.jpg

Tipo

Ciudad en ruinas

Líder(es)

Nadie

  Anteriormente
Raza(s)
  Anteriormente
Afiliación

Ninguna

  Anteriormente
Localización

Centro de Claros de Tirisfal

Características
Facilidades

Done.gif Posada          Done.gif Buzón

Done.gif Establo

Done.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Instructores

Done.gif Clase
Done.gif Profesión

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Done.gif Otros transportes

Estado

Destruído

Rémol [58, 50] (a veces también El Rémol[1]) o Brill[2], es una pequeña ciudad localizada en el centro de los Claros de Tirisfal al norte de Lordaeron. Al igual que toda la zona, esta ciudad está bajo el control de los Renegados. Tras abandonar Camposanto, los nuevos aventureros renegados se dirigen a Rémol, donde continuarán luchando con la Cruzada Escarlata y contra la siempre presente Plaga.

Tras la Batalla por Lordaeron el emplazamiento quedó destruido y en ruinas.

Historia[editar | editar código]

Rémol fue una vez un pequeño pueblo dentro del reino humano de Lordaeron. Fue uno de los primeros pueblos en ser afectados por la Peste de los no-muertos, que pudo eventualmente mutilar las tierras del norte. Fue en Rémol donde el nigromante Kel'Thuzad, todavía como un hombre vivo, inició sus experimentos con la Peste que pudo desaparecer el reino de Lordaeron. El éxito de la infestación fue tal que permitió a Kel'Thuzad convencer al Rey Exánime de iniciar la invasión sin antes ser planeada. El cementerio justo afuera de Rémol fue hecho para acomodar las largas filas de muertos que Tirisfal sufrió cuando la Peste llegó por primera vez. El pueblo fue investigado por el Príncipe Arthas Menethil durante su misión de descubrir la fuente de la Peste. Siguiendo la debilitación del Rey Exánime debido a un hechizo de Illidan Tempestira, la rebelde renegada Sylvanas Brisaveloz fue capaz de asumir rápidamente el control de la villa, junto con otros sitios numerosos de los Claros de Tirisfal.

Rémol antes de Cataclysm.

Los habitantes de Remól, ahora luchan diariamente para preservar su libertad contra sus enemigos.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

En Cataclysm, Remól ha sido actualizada con arquitectura Renegada vista en Rasganorte. Además, se ha erigido un monumento a la Dama Oscura.

Geografía[editar | editar código]

Mapa de Lordaeron en Warcraft III.
Rémol (como Brill), justo al norte de Strahnbrad.

Rémol ha cambiado de ubicación varias veces. En los mapas de Warcraft III estaba situado entre Andorhal (al norte) y Strahnbrad (al sur), al sureste de la Ciudad Capital de Lordaeron en las Montañas de Alterac, mientras que en otro mapa, estaba directamente al este de Ciudad Capital, noroeste de Andorhal y noreste del Lago Lordamere.

Servicios de interés[editar | editar código]

Cementerio de Rémol.
La Dama Oscura te observa.
Nueva arquitectura.

PNJs[editar | editar código]

En la torre de zepelines:

  • IconSmall Goblin Male.gif Horde Zapetta <Maestro de zepelines de Durotar>
  • IconSmall Goblin Male.gif Horde Hin Denburg <Maestro de zepelines de la Vega de Tuercespina>
Vendedores

En Mansión Fríogar:

En un campamento al sureste de Rémol:

Instructores

En Mansión Fríogar:

En el Lago Aguasclaras:

En un campamento al sureste de Rémol:

Guardias

Principales amenazas[editar | editar código]

La Plaga[editar | editar código]

Al igual que todos los Renegados, los ciudadanos de Rémol se encuentran en constantes batallas contra su antiguo maestro, el Rey Exánime. De vez en cuando la Plaga burla las defensas del Baluarte, donde se encuentran los protectores de Tirisfal en el límite al este con las Tierras de la Peste. Los ciudadanos de Rémol han asumido la responsabilidad de ser la retaguardia del Baluarte, ya que sus defensores forman una cuadrilla de una fila y dependen de los suministros que les llegan. Centran su atención particularmente en la Hacienda Balnir al este, la cual se ha convertido en refugio para la entrometida Plaga que además, infestó la zona oeste de Rémol, cerca al viejo puente. En adición, la Plaga usa a los gnolls Putrepellejo en la Granja de Garren.

La más importante amenaza de la Plaga proviene de los Molinos de Agamand al noroeste, bajo el mando de un esqueleto conocido como el Capitán Dargol. Dargol usa a la Cripta de la Familia Agamand para levantar a los ancestros de los Agamand y usarlos en contra de los ciudadanos de Rémol, quienes constantemente deben estar alerta.

Gnolls Putrepellejo[editar | editar código]

Los gnolls Putrepellejo son un grupo de gnolls no-muertos, controlados por La Plaga, que se han asentado en la Granja de Garren al norte de Rémol. Su principal misión es robar cadáveres de las fosas e las afueras de Rémol para que la Plaga los utilice para reforzar sus fuerzas. Son liderados por un maligno gnoll llamado Ojo de Cresa.

Cruzada Escarlata[editar | editar código]

La Cruzada Escarlata han establecido su base de operaciones en los Claros de Tirisfal en el Monasterio Escarlata, en el noroeste de Rémol. Además, tienen un cierto número de puestos en todo el territorio (en su mayoría, torres en ruinas de la última guerra) de las cuales lanzan ataques contra la Plaga y los Renegados. Los humanos de la Hacienda Solliden al oeste de Rémol ayudan a la Cruzada a luchar contra los no-muertos.

El pueblo de Rémol, fue cambiado de ubicación inmediatamente al norte de las ruinas de la Ciudad Capital de Lordaeron por World of Warcraft.

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]