Raleigh Andrean

De Wowpedia
HordeRaleigh Andrean
Imagen de Raleigh Andrean
Título

<Antiguo chef>

Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

14

Salud

375

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Allegado(s)

Deliah (esposa)

Raleigh Andrean es un renegado de nivel 14 que anteriormente ofrecía misiones y se encuentra en el Barrio del Comercio de la ciudad de Entrañas.

Historia[editar | editar código]

En vida Raleigh estuvo casado con Deliah y era amigo de Valdred Moray. Durante la invasión de la Plaga a Lordaeron, Raleigh fue asesinado y reanimado para servir a la máquina de guerra de la Plaga. Tras el ataque de Illidan Tempestira al Rey Exánime con el Ojo de Sargeras y la rebelión de Sylvanas Brisaveloz contra la Plaga, Raleigh se liberó del control del Rey Exánime y decidió unirse a los Renegados.

En cierto momento recibió la visita de un orco[1] que le entregó el anillo de bodas de su esposa. Raleigh dijo que ahora no sentía nada por la muerte de su esposa pero que tomaría represalias contra el asesino de su mujer. Entonces envió al agente de la Horda para dar caza al asesino y traerle sus manos malditas. Este asesino había resultado ser Valdred Moray. Una vez se consumó la venganza, Raleigh decidió mantener la manos como recuerdo de la traición de su amigo.

Tras el Cataclismo, la val'kyr Aradne resucita al objeto de venganza de Raleigh, Valdred, quien termina uniéndose a los Renegados. No se sabe si Raleigh está al tanto de esto.

Ver también[editar | editar código]

  1. H [1] El despertar