Mortacechadora Rane Yorick

De Wowpedia
(Redirigido desde «Rane Yorick»)
HordeMortacechadora Rane Yorick
Imagen de Mortacechadora Rane Yorick
Género

Femenino

Raza

Renegada (Humanoide)

Nivel

15 Élite

Salud

1,536

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecida

Allegado(s)

Quinn Yorick (hermano)

Vivo... y muero... para la Reina alma en pena.

La Mortacechadora Rane Yorick es una renegada de nivel 15 élite, integrante activa de los Mortacechadores en la región del Bosque de Argénteos. Fue enviada por el Comandante Mortacechador Belmont en una operación secreta cuyo objetivo era conseguir información del Frente de Liberación de Gilneas y regresar. Pasaron tres días sin noticias ni reportes y Belmont envió agentes a investigar qué sucedía.

Rane se encontraba oculta en una letrina abandonada de Los Dominios de Ivar, aún en plena misión. Supo que el líder del Frente de Liberación de Gilneas, Darius Crowley, se había estado reuniendo con otros huargen en el interior de su cabaña durante los últimos tres días. Sin estar segura de lo que sucedería se propuso acceder a la cabaña y encontrar un buen escondite para poder escuchar.

Una vez adentro junto al agente de la Horda, Rane presenció una reunión entre Crowley e Ivar Colmillo de Sangre, revelándose una alianza entre ambos líderes huargen, sin embargo antes de irse, Ivar sintió una esencia distinta y se dirigió al escondite del agente aventurero. Sin embargo a último momento giró hacia donde se ocultaba Yorick, descubriéndola y asesinándola en el momento.

Es parte vital de la misión H [11] Esperando para desangrar.

Ver también[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Cambia de nombre de Rane Yorick a Mortacechadora Rane Yorick.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadida.