Razzle Engranágil

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceRazzle Engranágil
Imagen de Razzle Engranágil
Género

Masculino

Raza

Gnomo (Humanoide)

Nivel

20

Salud

393

Reacción
Afiliación(es)
Localización
En World of Warcraft.

Razzle Engranágil es un gnomo que ofrece misiones que se encuentra en Kharanos en la zona de inicio de enanos, Dun Morogh. Junto a su colega Ozzie Voltiflop, estaba buscando una solución para curar a los gnomos parias y tratar otras consecuencias de la radiación.

Trasfondo[editar | editar código]

Razzle afirma que debería regresar a Gnomeregan y seguir buscando una cura para los gnomos irradiados. Sin embargo, se ha quedado en Kharanos porque es su hogar y quiere ayudar a defenderlo de los ataques de los trols de hielo de la tribu Peloescarcha. Ha estado trabajando en el mantenimiento y la reparación de los tanques de vapor.

WoW-comic-logo-16x68.png Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o manga.

Cuando el novato y aspirante a inventor Lazlo Rompetrastos llegó a Kharanos, Razzle se mofó de él porque no veía que les pudiera hacer competencia en el mercado de los bienes de los gnomos tanto a él como a Ozzie. Poco después, un enorme trol Peloescarcha atacó el pueblo y tanto Ozzie como Razzle le lanzaron granadas para defender Kharanos, sin embargo se dieron cuenta que en realidad eran bombas de relojería y que explotarían a la otra semana recién y poco hicieron para detener al trol de hielo. Sin embargo, Lazlo fue capaz de derrotar al trol y Ozzie y Razzle se disculparon con él y le ofrecieron un lugar temporal en su taller.[1]

Quizá tenga algún parentesco con Crazzle Engranágil, Tock Engranágil y Estrabicus Engranágil.

Misiones[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.4.0 (05 Mayo 2005): Se corrigió un error que evitaba interactuar con Razzle.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]