Rebanacabezas

De Wowpedia
Para la entrada específica de Warcraft III, véase Troll Arrancacabezas (Warcraft III).

Los trol rebanacabezas (WoW) o trolls arrancacabezas (WC3) son los lanceros de las razas trol. Son muy comunes en las tribus distribuidas en World of Warcraft.[1]

Al igual que varios de los suyos, los trol rebanacabezas son muy buenos lanzando cosas y hacen buen uso de su talento natural, entrenamiento extensivo y experiencia en la caza cuando entran en combate. En las primeras rondas de la batalla, los trol de selva rebanacabezas atacan desde lejos, regularmente apuntando al mismo oponente. Continúan batallando de esta forma hasta que se ven forzados a luchar cuerpo a cuerpo.[2]

Tercera Guerra[editar | editar código]

TrollHeadhunter.gif

La Horda se alió con los malvados trolls del bosque durante la Segunda Guerra, pero la unión fue breve a causa de la derrota de la Horda. En uno de sus numerosos viajes, Thrall hizo amistad con una tribu de trolls sombríos de las húmedas junglas de Stranglethorn. Esos astutos guerreros se entrenan desde la cuna hasta la sepultura, rastrean y capturan a las bestias más peligrosas de los bosques y poseen la increíble habilidad de regenerar la salud perdida. Sin embargo, en tiempos de guerra los arrancacabezas disfrutan dirigiendo sus robustas lanzas contra los enemigos de la Horda y lo hacen sin vacilar. Los trolls arrancacabezas son capaces de arrojar sus mortales lanzas a enemigos distantes y proporcionan un fuego de cobertura inestimable para los demás guerreros de la Horda.[3]

En World of Warcraft[editar | editar código]

En el presente, existen varios rebanacabezas que constituyen las tribus trol.

Norte de la Vega de Tuercespina[editar | editar código]

Tierras del Interior[editar | editar código]

Tierras Altas de Arathi[editar | editar código]

Tierras Fantasma[editar | editar código]

Cumbre de Roca Negra[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]