Refugio de los Mendigos

De Wowpedia
Refugio de los Mendigos

El Refugio de los Mendigos [87.4, 32] es una Torre de Observación abandonada situada al noroeste del Bosque del Ocaso, al este de la Mansión Mantoniebla y al norte de la carretera que conduce al Paso de la Muerte. Una vez fue utilizado por los Renegados para llevar a cabo sus experimentos, pero actualmente sirve como hogar para Abercrombie después de que Deathstalker Zraedus y el Apothecary Faustin Lo abandonaran.

Un camino sinuoso conduce desde la torre a una pequeño lago con cascada, cerca de la cual descansa una tumba sin nombre, con dos grandes estatuas similares a las del Portal Oscuro (Véase Knight's Hollow).

PNJs[editar | editar código]

Notes[editar | editar código]

Antes de Cataclysm, la torre era de la Horda en posición de dos agentes de los Renegados - Deathstalker Zraedus y un miembros de la Sociedad Real de Boticarios llamado Apothecary Faustin. Ambos eran de nivel 40 y, a menudo atacaban a los jugadores de la Alianza que exploraban la zona y que solían ser solo de nivel 20 - 30.

Patch changes[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Miembros de la Horda eliminados, Abercrombie movido desde el Cementerio del Cerro del Cuervo.