Registro de Quel'Thalas

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Inv misc book 11.png

El Registro de Quel'Thalas es un libro con información referente a Nathanos Marris, un humano forestal conocido ahora como Nathanos Clamañublo. El libro es guardado por los elfos nobles supervivientes de la matanza de Quel'Thalas que fueron expulsados de su tierra al oponerse a la Horda.

El registro se encuentra en el Refugio Quel'Lithien [48, 14] en las Tierras de la Peste del Este, en un banco entre dos estanterías en la zona este.

Objetivo de

Contenido

Registro de Quel'Thalas

Fecha de entrada: Desconocida

Nombre: Nathanos Marris, forestal humano, señor de Lordaeron.

Entrada:

La oposición de Kael'thas Caminante del Sol en relación con mi decisión de permitir a Nathanos Marris ingresar en la orden resulta evidente. Asimismo, hay que tener en cuenta que Nathanos, si bien es un humano, es uno de los forestales mejor dotados que he tenido el placer de formar.

Durante milenios, hemos estado aislados de los extraños. Seré el primero de los nuestros que admita los errores que se han cometido en el pasado. Los humanos nunca deberían haberse expuesto al influjo de la magia. No negaré esto último, pero no pienso ser el que nos condene a una existencia cautelosa a causa de los errores de nuestros predecesores. Es mucho lo que la coexistencia entre los Quel’dorei y otras razas de este mundo puede aportar. Debemos practicar la tolerancia.

Con estas palabras, niego la petición de Kael en relación con Nathanos Marris. Demostrará ser un valioso aliado. Ya verás.


Sylvanas Brisaveloz
General forestal de Lunargenta

Enlaces externos