Regreso a Karazhan

De Wowpedia
Para la mazmorra original, véase Karazhan.
Regreso a Karazhan

Return to Karazhan.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra mítica

Nivel recomendado

110

Límite de jugadores

5

Reinicio

1 semana

Regreso a Karazhan [54, 78] es una mazmorra mítica para jugadores de nivel 110 localizada en el sur del Paso de la Muerte. Ahonda en la historia Medivh, el último guardián así como de su aprendiz Khadgar.

Se trata de la continuación de la célebre mazmorra de Karazhan lanzada en la expansión The Burning Crusade donde es posible volver a revivir enfrentamientos con jefes como Attumen the Huntsman, Moroes, Maiden of Virtue, y The Curator así como nuevos encuentros entre los que se encuentra la sombra de Medivh y un nuevo comandante de la legión conocido como Viz'aduum the Watcher, que intentará enlazar el Vacío Abisal con la torre, creando así un segundo portal por el que la Legión Ardiente invada Azeroth.

Descripción

Desde su misteriosa creación, el objetivo de esta oscura torre se ha vinculado a la historia de los guardianes de Tirisfal, que otrora fuesen el mayor baluarte de Azeroth ante la Legión. Ahora es más conocida como hogar de Medivh, que traicionó dramáticamente a Azeroth y logró quebrantar la irrompible cadena de guardianes. Este legado ha hecho de Karazhan un lugar de especial interés para la Legión, que ha descendido con toda su fuerza para abrir un nuevo frente en su guerra con los habitantes de Azeroth. [1]

Geografía

Enfrentamientos

  • Sombra de Medivh: Tal era el poder de Medivh, el último guardián, que su magia aún retumba por las cámaras de Karazhan. Algunos de esos ecos toman la forma de visiones y revelan acontecimientos pasados a los invitados a la torre. Otros adquieren formas de mayor malevolencia que recuerdan una época en que la voluntad del guardián era un juguete en manos ajenas.
  • Devorador de maná: No es nada frecuente que un aventurero con experiencia se preocupe ante una vermis de maná. Esas pequeñas y simples criaturas flotan y consumen retazos de energía Arcana. Pero en Karazhan las tornas cambian a menudo y, lo que a primera vista parece inofensivo, acaba por convertirse en una terrible amenaza.
  • Sala de la Ópera: Makaku: Los villanos, ¿nacen malignos o caen en las redes del mal a causa de influencias externas? Puede que considerar este dilema desde el punto de vista de los hozen arroje algo más de luz...
  • Doncella de Virtud: Tras llegar a Karazhan para limpiar la torre de vicio y corrupción, la vigía titán montó en cólera ante las infames fiestas y depravaciones de Medivh. En busca de conversos para la causa de su cruzada por la virtud, la Doncella está decidida a eliminar la inmoralidad con todos los poderes a su disposición.
  • Sala de la Ópera: Historia de Poniente: Entre la carnicería de los bandos rivales que pelean por los Páramos de Poniente, hay dos amantes de mundos muy diferentes que luchan por su felicidad. Dicen que el amor es ciego... pero ¿también le hace falta un traductor?
  • Sala de la Ópera: Bella Bestia: Con aspecto de un monstruo bestial debido a una maldición, Bruto debe encontrar el amor verdadero antes de que la magia oscura que lo transformó le arrebate la vida. ¿Será capaz de aprender modales en la mesa a tiempo para ganarse el corazón de la hermosa Bella?
  • Attumen el Montero: En su día encargado de la caza para los festines de su maestro, Attumen pone la mira ahora sobre un tipo de presa muy diferente. Siempre atento ante los potenciales ladrones de Medianoche, su afamado corcel, Attumen hace gala de unas magníficas habilidades de lucha ante cualquier intruso.
  • Curator: Curator protege la Sala de las Fieras de invitados no deseados y acaba con los intrusos que buscan saquear los secretos de Karazhan. A pesar de haber sido montado por el propio Medivh, el ensamblaje guardián se ha deteriorado con el tiempo y es propenso a experimentar sobrecargas de energía y comportamientos erráticos.
  • Moroes: Moroes, el administrador de Karazhan, agasaja a los invitados de la cena de su maestro en la enorme Sala de Banquetes. Entregado eternamente al cuidado de la torre, da buena cuenta de los maleducados aguafiestas con cruel eficacia.
  • Viz'aduum el Observador: Kil'jaeden ordenó a Viz'aduum, el que todo lo ve, que tomara Karazhan y recurriera a los tentáculos de energía Ley repartidos a través de la torre. Si lograba anclar la estructura a los miles de mundos en manos de la Legión, el ejército del titán oscuro invadiría Azeroth para reducirlo a poco más que restos carbonizados.

Misiones

Requisitos de entrada

Misiones de la mazmorra

Botín

Artículo principal: Botín de Regreso a Karazhan

Logros

Trivialidades

Referencias

Últimos cambios

  • Hotfix (2016-11-03): "(REQUIERE REINICIO) Ahora, cuando los jugadores regresen a una Karazhan despejada en parte no se encontrarán a los jefes y esbirros asociados que hubieran sido derrotados por el líder del grupo. Además, los demás jugadores que tengan registros de banda con jefes diferentes podrán unirse sin problemas."
  • Legion Parche 7.1.0 (26 Octubre 2016): Añadido.

Enlaces externos