Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Reposo de Aderic

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Reposo de Aderic.
Concepto del Reposo de Aderic.

El Reposo de Aderic [50, 50] es una subzona de Gilneas. Está situada en las afueras de la ciudad y al sur del Patio de Cringris, cerca a Puerto Quilla. Reposo significa descansar en paz o permanecer muerto.

Al parecer, este lugar es el cementerio principal de todo Gilneas. Es tradición enterrar un pequeño recuerdo sobre las tumbas gilneanas, bajo una capa superficial de tierra.[1] Hay muchos restos de cadáveres quemándose, esto se podría deber al ataque de los Renegados o a la maldición de los huargen. Incluso se especula que la quema de cadáveres se debe al exceso de gente muerta y/o el evitar que estos cuerpos sean levantados como no-muertos por Sylvanas. Si se sigue el camino central, se llegará a una pequeña casa, que parece ser la casa de entierro.

Fuera de la funeraria hay otra casa que contiene unas escaleras que llevan a un túnel subterráneo plagado de ratas y arañas. El túnel culmina en el Patio de Cringris. Se dice que el túnel era una forma secreta de trasladar a los muertos de la ciudad.

En la cima de la colina descansa la Tumba de Aderic. No se sabe quién fue Aderic pero sí se conoce que fue un "patriarca" gilneano (posiblemente un rey). Es aquí donde los restos de Liam Cringris, el hijo del rey, descansan.

Habitantes[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]