Rethilgore

De Wowpedia
Artículo principal: Barón Filargenta
CombatRethilgore
Título

<El Guardián de la celda>

Género

Masculino

Raza

Huargen (No-muerto)

Nivel

20 / 87 Élite

Salud
54,376
5H38,340
Reacción
Localización
Rethilgore

Rethilgore, asesinado en el pasado, puede ser invocado como un huargen fantasmal por el Barón Filargenta cuando su salud llega al 25%, esto en la mazmorra del Castillo de Colmillo Oscuro.

Trasfondo[editar | editar código]

El barón Filargenta fue el amo del castillo antes de que cayera ante los huargen de Arugal. Ahora su espíritu maldito recurre a las mismas bestias que lo masacraron para castigar a nuevos intrusos. Entre estas bestias se encuentra Rethilgore, quien antes de ser asesinado tenía la tarea de vigilar las prisiones en la primera versión de la mazmorra, actuando como el primer minijefe del Castillo de Colmillo Oscuro original.

Entre sus prisioneros se encontraban el Mortacechador Adamant, el Hechicero Ashcrombe y Landen Fontana.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow lifedrain02.png  Drenaje de alma — Inmoviliza a un enemigo y drena 148 (18000) p. de salud durante 4 s, lo que sana al taumaturgo dos veces la cantidad drenada.

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ya no actúa como primer jefe de la mazmorra. Ahora es una de las apariciones aleatorias en el encuentro contra el Barón Filargenta.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Estado actual Antes