Reuniones Invasión elemental

De Wowpedia
Achievement zone cataclysm.png

El contenido de este artículo o sección formó parte de la Invasión Elemental, un evento mundial que precedía al gran Cataclismo. Actualmente no está disponible puesto que el evento ya terminó.

Como parte de la Invasión elemental, Thrall y Magni Barbabronce se reúnen con varios miembros de sus correspondientes facciones por motivo de los recientes terremotos en Azeroth. Más tarde Thrall se reúne en el Trono de los Elementos de Nagrand para hablar para mantener una conversación más privada.

Fase 1, reunión de líderes[editar | editar código]

En el Castillo de Ventormenta[editar | editar código]

Los lídres de la Alianza reunidos en el Castillo de Ventormenta.

Varian Wrynn dice: Estamos listos para continuar. Magni, tú has convocado esta reunión. ¿Qué te preocupa?
Magni Barbabronce dice: Sin duda habrás notado la cadena de terremotos que hemos sufrido estas últimas semanas. Pasa algo raro con ellos.
Jaina Valiente dice: ¿A qué te refieres?
Magni Barbabronce dice: Los enanos tenemos una conexión con la tierra. Podemos sentir su dolor, y ahora mismo está gritando. Estos terremotos... Son naturales y antinaturals al mismo tiempo. Quería reunirme con vosotros para hablar de ellos.
Tyrande Susurravientos dice: En Darnassus también hemos percibido que la tierra está alterada.
Magni Barbabronce dice: Me han llegado un mensaje de mi hermano Brann desde Rasganorte. Mientras exploraba Ulduar se ha encontrado con unas tablillas poco comunes... Algo antiguo.
Varian Wrynn dice: Nada bueno ha salido de ese horrible lugar.
Magni Barbabronce dice: Quizás esto te haga cambiar de opinión. Brann me ha enviado las tablillas y ahora mismo estarán en camino. Los informes preliminales de la Liga de Expedicionarios dice que podrían ayudarnos a entender que pasa con los terremotos.
Gelbin Mekkatorque dice: Nuestras mentes más brillantes han estudiado la actividad sísmica... Bueno, en rigor hemos estudiado la seguridad estructural de los edificios al mismo tiempo que simulamos corrimientos tectónicos...
Gelbin Mekkatorque dice: ...Por un lado, podría ser un artilugio muy útil, el "Sacudetrón 2000". Por otro, lo último que queremos los gnomos es que las montañas de Dun Morogh se derrumben y aplasten Forjaz.
Jaina Valiente dice: ¿Por eso has abandonado Forjaz?
Gelbin Mekkatorque dice: ¡Ja! Nada más lejos, aunque es una gran coincidencia. Gnomeregan ha sido y sigue siendo una gran vergüenza para nuestra gente. Ya va siendo hora de que recuperemos nuestro hogar.
Varian Wrynn dice: Bueno, está bien que las cosas hayan... Ido a mejor para ti y para tu gente, Manitas Mayor. Pero no todos podemos permitirnos el lujo de coger nuestros reinos y llevárnoslos a otro sitio.
Profeta Velen dice: Y aquellos que sí nos lo permitimos sabemos lo peligroso que pueden ser estos terremotos. A día de hoy el Exodar sigue temblando por nuestra abrupta llegada.
Jaina Valiente dice: No creo que pudiéramos organizar a nuestra gente y marcharnos aunque quisiéramos. También nos han informado de unos elementales hostiles que han aparecido en nuestras tierras: a veces en pueblos,a veces en el campo. Es posible que el traslado no sea una opción.
Magni Barbabronce dice: Bueno, al menos hay una pequeña buena noticia... Sin ofender. Gelbin. Los temblores parecen despertado al Anillo de la Tierra. Hasta los chamanes Martillo Salvaje nos han ofrecido su ayuda.
Tyrande Susurravientos dice: Quizás sean también estos acontecimientos los que han provocado que los Altonato salgan de Shen'dralar.
Profeta Velen dice: Es como si este mundo se estuviera viniendo abajo. Ya he visto estos síntomas antes. En Draenor... Puede que no podamos detenerlos. Quizás la mejor opción sea la huida.
Varian Wrynn dice: La huida no es una opción que esté dispuesto a considerar en este momento. Encontraremos otra forma. A lo mejor estas tablillas de Ulduar esclarecerán la situación.
Jaina Valiente dice: Espero que encontremos esas respuestas pronto. La gente tiene miedo y los cultores se aprovechan de ello.
Varian Wrynn dice: Esos cultores no hacen más que agravar el problema. Predican el fin del mundo, o dicen que el mundo sufre los dolores del parto... Es una hipérbole que al pueblo le cuesta ignorar.
Tyrande Susurravientos dice: En verdad son tiempos difíciles. El miedo a lo desconocido impulsa a las personas a cometer estupideces.
Gelbin Mekkatorque dice: Y nuestra falta de respuestas solo alimenta la confusión.
Magni Barbabronce dice: Más razón todavía para que lleguemos al fondo del asunto. Esta tablilla de Ulduar nos conducirá en la dirección correcta. Brann está seguro. Y si Brann está seguro, yo estoy seguro.
Jaina Valiente dice: Me cuidaré mucho de discutir sobre la tierra con un enano. Si los Barbabronce estan seguros de que esta tablilla ayudará a solucionar los problemas de la tierra, entonces deberíamos apoyarlos sin dudarlos.

En el Fuerte Grommash[editar | editar código]

Thrall anunciado sus planes de viajar a Nagrand.

Thrall dice: Comencemos.
Garrosh Grito Infernal dice: ¿No vamos a tener más testigos?
Thrall dice: No quiero hacer de esto un espectáculo. Semejante frivolidades son costosas y solo obedecen a nuestra vanidad. Pero si deseas una celebración...
Garrosh Grito Infernal dice: No, Jefe de Guerra, es suficiente.
Thrall dice: Sabes que son tiempos difíciles para la Horda. Nuestros suministros escasean. Nuestras tierras son estériles. Nuestros guerreros necesitan descansar. Son tareas que debemos afrontar por el bien de la Horda.
Vol'jin dice: La gente eh'ta contenta con nueh'tro éxito en Rasganorte.
Garrosh Grito Infernal dice: ¿"Nuestro" éxito? Trol, no has tenido nada que ver en la victoria de la Horda en Rasganorte. Mientras yo lideraba a nuestros guerreros contra el Rey Exánime, tú no hiciste más que recuperar un puñado de islotes.
Vol'jin dice: Cuidado, joven, no...
Eitrigg dice: ¡Garrosh! ¡Vol'jin! Controlad vuestras lenguas. Tenemos problemas más importantes.
Vol'jin dice: Perdona mi arrebato, Jefe de Guerra. Por favor, continúa.
Thrall dice: A pesar de nuestro éxito en Rasganorte, nos enfrentamos a problemas muy serios que no podemos resolver solo con el hacha y la espada. Los terremotos sacuden todas las regiones. Los elementales asolan la provincia. Puedo oír cómo nuestra tierra, Azeroth, grita de agonía.
Garrosh Grito Infernal dice: Por eso debes partir.
Thrall dice: Sí, parto hacia Nagrand para estudiar los elementos del lugar. Ellos han visto y sufrido muchos de estos mismos síntomas.
Vol'jin dice: ¿Cuánto tiempo estarás fuera?
Thrall dice: Puede que tarde un tiempo en averiguar lo que debo. Confío en no ausentarme mucho. Pero podría tardar semanas... o meses.
Thrall dice: En mi ausencia te nombro a ti, Garrosh Grito Infernal, líder de la Horda. Tienes la fuerza y el coraje que nuestra gente necesita para sobrevivir estos tiempos difíciles.
Garrosh Grito Infernal dice: Es un honor, Jefe de Guerra. Pero creo que esté preparado para llevar la vida de un gobernante.
Thrall dice: No estarás solo. Tendrás consejeros: Cairne, Eitrigg, Vol'jin. Ellos te guiarán.
Thrall dice: Y, aunque partiré en breve, yo también puedo instruirte.
Vol'jin dice: Una buena prueba sería que te encargaras de lo' cultores. La gente tiene miedo. No saben qué eh'tá pasando.
Garrosh Grito Infernal dice: Pero ni siquiera nosotros sabemos lo que está pasando. ¿Deberíamos capturar a los cultores y forzar un silencio? La gente podría montar en cólera... Pero no podemos permitir que las sectas extiendan el miedo y las mentiras...
Eitrigg dice: Ya estás pensando como un líder, Garrosh. Debes observar el problema desde todas las perspectivas. Consulta con tus consejeros y actúa con seguridad.
Thrall dice: Te ayudarán, Garrosh, al igual que yo. Encontraré las respuestas que necesitamos para aliviar el miedo de la gente y calmar a los elementos.
Garrosh Grito Infernal dice: No te fallaré, Jefe de Guerra. Gobernaré lo mejor que pueda, y consultaré con los consejeros que me recomiendas. Sé que me otorgas un gran honor, y me esforzaré en ser digno del mismo.
Thrall dice: Entonces no hay más que hablar.
Thrall dice: Que todos lo que hagas sea por el bien de la Horda.
Vol'jin dice: ¡Por la Ho'da!
Eitrigg dice: ¡Por la Horda!
Garrosh Grito Infernal dice: ¡Por la Horda!

Fase 3, en el Trono de los Elementos[editar | editar código]