Revendreth

De Wowpedia
NeutralRevendreth
Nivel: 50 - 60
BlizzCon 2019 - Revendreth concept.jpg
Capital
Razas
Líderes
Afiliación
Localización

Revendreth es uno de los reinos de la Tierras Sombrías que se encuentra controlado por el Pacto de Venthyr. Es una tierra de agujas gótica y secretos oscuros, y el lugar donde ninguna alma desea ser enviada. Las almas enviadas aquí por el Árbitro tienen a ser orgullosas o tienen algún otro defecto que les impide servir en uno de los otros reinos. En estas tierras, las almas viene a expiar sus pecados y, con suerte, ser redimidos. Es el deber de los vampíricos Venthyr preparar el tormento inimaginable de las almas que caen en estas tierras.[1][2]

Aunque el reino está mayormente envuelto en la oscuridad, hay partes de Revendreth donde la luz ha atravesado las nubes y chamuscado la tierra. Muchas de las almas en Revendreth son vulnerables a la luz y han sido encadenadas en estas áreas[1].

Siempre debe haber un amo en Revendreth, y dicen los rumores que puede que Denathrius, líder de los venthyr, ya no sea el más adecuado para el papel. Coronar a un nuevo señor podría devolver a este plano a su antigua gloria... o dejar Revendreth atrapado en la misma decadencia y pecado que debería purificar.[3]

Descripción[editar | editar código]

Revendreth es un reino de torreones y pueblos góticos, es el hogar de los Venthyr o cosechadores del pecado. Las desdichadas almas que acaban aquí pueden redimirse por sus fechorías... o ser pasto de los apetitos de sus guardianes.[4]

Historia[editar | editar código]

Geografía[editar | editar código]

Habitantes[editar | editar código]

En Revendreth podemos encontrar varias razas.

  • Venthyr: A los venthyr les va bien: controlan los castillos de Revendreth y su ocaso sin fin mientras almas arrogantes van llegando a sus mesas. Los castigos sobrenaturales de los recolectores les arrebatan el orgullo a sus esclavos, pero los salvan de un destino aún peor: el tormento eterno en las Fauces.

Galería[editar | editar código]