Revendreth

De Wowpedia
NeutralRevendreth
Nivel: 57 - 60
Capital
Razas
Líderes
Afiliación
Localización

Revendreth es uno de los reinos de la Tierras Sombrías que se encuentra controlado por el Pacto de Venthyr. Es una tierra de agujas gótica y secretos oscuros, y el lugar donde ninguna alma desea ser enviada. Las almas enviadas aquí por la Enjuiciadora tienen a ser orgullosas o tienen algún otro defecto que les impide servir en uno de los otros reinos. En estas tierras, las almas viene a expiar sus pecados y, con suerte, ser redimidos. Es el deber de los vampíricos Venthyr preparar el tormento inimaginable de las almas que caen en estas tierras.[1][2]

Aunque el reino está mayormente envuelto en la oscuridad, hay partes de Revendreth donde la luz ha atravesado las nubes y chamuscado la tierra. Muchas de las almas en Revendreth son vulnerables a la luz y han sido encadenadas en estas áreas[1].

Siempre debe haber un amo en Revendreth, y dicen los rumores que puede que Denathrius, líder de los venthyr, ya no sea el más adecuado para el papel. Coronar a un nuevo señor podría devolver a este plano a su antigua gloria... o dejar Revendreth atrapado en la misma decadencia y pecado que debería purificar.[3]

Descripción[editar | editar código]

Revendreth es un reino de torreones y pueblos góticos, es el hogar de los Venthyr o cosechadores del pecado. Las desdichadas almas que acaban aquí pueden redimirse por sus fechorías... o ser pasto de los apetitos de sus guardianes.[4]

Historia[editar | editar código]

Geografía[editar | editar código]

Habitantes[editar | editar código]

En Revendreth podemos encontrar varias razas.

  • Venthyr: A los venthyr les va bien: controlan los castillos de Revendreth y su ocaso sin fin mientras almas arrogantes van llegando a sus mesas. Los castigos sobrenaturales de los recolectores les arrebatan el orgullo a sus esclavos, pero los salvan de un destino aún peor: el tormento eterno en las Fauces.

Galería[editar | editar código]