Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Revil Kost

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceRevil Kost
Imagen de Revil Kost
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Clase
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

Revil Kost es un humano sacerdote de la Luz Sagrada. Su familia fue masacrada por los huargen y Revil se aferra a una muñeca vieja como recuerdo. Cree que la luz guía su vida y es extremadamente devotos, pero no es tan simpático como otros sacerdotes y tiene una actitud hosca. Muchos han afirmado que es el sacerdote más malhumorado que han conocido.

Historia[editar | editar código]

Beginnings and Ends[editar | editar código]

WoW-comic-logo-16x68.png Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o manga.

Revil fue asignado por el Arzobispo Benedictus para recuperar un artefacto robado por los Jinetes oscuros del Paso de la Muerte, fue visto por última vez en los Páramos de Poniente. Su pecho está marcado con tres marcas de garras horizontales y parece estar preocupado por el Bosque del Ocaso. Tiene un pequeño santuario en su casa, donde se hay colocado una muñeca de trapo y reza jurando vengarse de un enemigo no especificado,[1] aunque es muy probablemente que sea hacia los huargen que asesinaron a su familia.

Dark Riders[editar | editar código]

WoW-comic-logo-16x68.png Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o manga.

Su búsqueda de la Capa de la Pureza lo llevó a los Páramos de Poniente donde conoció a un mago llamado Karlain que también estaba buscando un artefacto. Karlain le advirtió que los Jinetes Oscuros eran recolectores de artefactos y propuso que unieran fuerzas para recuperar su artefactos. Revil siguió a Karlain para reunirse con Tannos, su contacto, pero fueron atacados por la Hermandad Defias. Tannos uso la Mano de Azora en la batalla lo que atrajo a los Jinetes Oscuros a ellos. Los Jinetes Oscuros mataron a Tannos y robaron su artefacto. Revil tomó un caballo y los siguió.

Karlain más tarde se reuniria con Revil de nuevo en el Bosque del Ocaso, donde Revil estaba ayudando a la Guardia Nocturna en la investigación del Culto del Lobo. Revil y un hombre piadoso llamado Ambrose ayudaron a Karlain en la búsqueda de su hijo. Revil tenía sus motivos personales para hacerlo, como el Culto del Lobo fue quien secuestró a Mardigan era los mismos huargen que asesinaron a su familia. El grupo de tres siguieron a Mardigan y al Culto del Lobo hasta la Condenación de Roland donde fueron testigos de como Mardigan se había trasformado en huargen. Esto causó que Karlain atacara al culto de huargen y sus compañeros se le unieran a la refriega. Fueron capaces de matar a las bestias viles y con la ayuda de Karlain, Revil fue capaz de exigir venganza sobre el líder huargen, Gervase. Su victoria tuvo un alto coste sin embargo, Ambrosio murió en la incursión y ya era demasiado tarde para evitar que Mardigan se trasformara en una huargen. Revil colocó una muñeca en el cadáver de su enemigo odiado y tomó la Guadaña de Elune. A pesar de haber llevado a cabo su venganza, aún se sentía insatisfecho. En una posada que encontró Brink, un gnomo pícaro que le contó los orígenes de los Jinetes Oscuros. Le ofreció una nueva búsqueda para satisfacer su deseo de recuperar los objetos robados de los Jinetes Oscuros.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Desde su última aventura en el Bosque del Ocaso, Revil se mantenido vigilado a los Jinetes Oscuros. Después de los Jinetes robaran a Valorn y a Belysra Starbreeze la Guadaña de Elune, Revil se reúne con un druida, un caballero de la Muerte, y un brujo en la Mansion Mantoniebla. Ayuda a recuperar la Guadaña de Elune,  [Apocalipsis] y  [Ulthalesh, la Falce del Paso de la Muerte] de las garras de los Jinetes, con la condición de que se le permitan tomar el resto de las reliquias para que puedan ser devueltos a sus legítimos propietarios. Debajo de Karazhan, Ariden fue derrotado y los artefactos recuperados.

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]