Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Rey del Festival de Fuego

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Midsummer Fire Festival bonfire.png

La temática de esta entrada forma parte del Festival de Fuego del Solsticio de Verano, un evento de temporada que dura dos semanas. Una vez que se agote su duración, en principio y a menos que se diga lo contrario, no volverá a estar disponible hasta el año siguiente.

Inv helmet 08.png Neutral 15.png Rey del Festival de Fuego 10 Achievement points
Completa la misión "Una recompensa de ladrón" robando las llamas de las capitales de tus enemigos.
Requisitos:

A [70] Una recompensa de ladrón o H [70] Una recompensa de ladrón

Rey del Festival de Fuego es un logro que se consigue completando la misión N [70] Una recompensa de ladrón, consistente en apagar las hogueras de las ciudades de la facción contraria, durante el Festival de Fuego del Solsticio de Verano.

Completarlo es un requisito para los metalogros AlianzaInv summerfest symbol high.png [El celador de las llamas] y HordaInv summerfest symbol low.png [El vigilante de las llamas].

Localizaciones[editar | editar código]

El Alliance Maestro cultural del Festival y Horde Cuentacuentos del Festival ofrecen la misión N [70] Una recompensa de ladrón que envía a los aventureros a apagar las hogueras de las ciudades capitales de la facción contraria.

La Horda debe apagar las cuatro hogueras de la Alianza que están en:

Las hogueras de la Horda que deben apagar los miembros de la Alianza se encuentran en:

En cada caso, los jugadores deben hacer click en la fogata para obtener la llama que luego deberán devolver a quien diera inicio la misión.

Enlaces externos[editar | editar código]