Roogug

De Wowpedia
BossRoogug
Imagen de Roogug
Título

<Sobrestante geomaga>

Género

Masculino

Raza

Jabaespín (Humanoide)

Nivel

32 - 62 Élite

Salud

41,340

Maná

1,067

Valor

4s 94c

Reacción
Localización
Antiguo modelo de Roogug.

Roogug es un jabaespín de carácter hostil de nivel 32 a 62 élite que se encuentra en la mazmorra de Horado Rajacieno. Actúa como uno de los jefes de esta.

La sociedad de jabaespines considera la lectura de piedras y cristales la forma de chamanismo más elevada. Roogug sirvió a los jabaespines muchos años, perfeccionando en silencio sus artes adivinatorias. Ahora sirve a los jabaespines como sobrestante de todos los geománticos y ha acumulado una selección de cristales muy poderosos con los que se libra de los enemigos más débiles. Es cuestión de tiempo que estos místicos infesten los Baldíos del Sur.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature bloodlust.png  Ansia de sangre Important — Con menos de un 75% de salud, Roogug entra periódicamente en un frenesí sangriento, lo que aumenta el daño infligido y la celeridad para todos los aliados. Este efecto se acumula.
  • Shaman talent elementalblast.png  Elementos entretejidos Interruptible — Crea un torrente giratorio de magia de Fuego, Naturaleza y Escarcha que golpea a un objetivo y le causa un elevado daño elemental.
  • Inv misc apexis crystal.png  Tótem de fragmento solar — Invoca un tótem de origen cristalino que crea periódicamente un pilar de luz cegadora en ubicaciones cercanas, lo que silencia a todos los objetivos en un radio de 2 m.
  • Ability shaman repulsiontotem.png  Tótem de fuego de cristal — Invoca un tótem de origen cristalino que lanza periódicamente gotas de energía a ubicaciones cercanas, lo que inflige daño de Geopiro a todos los enemigos en un radio de 2 m y los repele.
  • Marcasangre de Rajacieno
    • Inv sword draenei 06.png  Ataque funesto — Prepara un ataque masivo que golpea el suelo tras un breve lapso de tiempo, lo que inflige daño físico.
  • Maestro de caza de Rajacieno
    • Spell nature corrosivebreath.png  Salva de flechas envenenadas Poison — Dispara flechas envenenadas a los enemigos, lo que inflige daño de Naturaleza, y luego daño de Naturaleza extra cada 2 s durante 8 s.
  • Acechador de bestias de Rajacieno
    • Ability rogue trip.png  Cortar alas — Inflige daño físico y ralentiza la velocidad de movimiento un 1931%. Cuesta 60 p. de energía.
    • Ability rogue fanofknives.png  Abanico de cuchillos — Suelta una lluvia de cuchillos contra todos los enemigos en un radio de 5 m, lo que inflige daño físico.

Objetivo de[editar | editar código]

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Leotardos de Ferine 35 Armadura de cuero Piernas 35%
Corvo de Colmillosucio 35 Daga Una mano 33%
Calzones de carne 35 Armadura de malla Piernas 22%
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 17%
Faja de puercoacero de Roogug 35 Armadura de placas Cintura 4%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 20 Tela 1.7%
Manto de Ladrones 35 Armadura de cuero Hombro 0.12%

Citas[editar | editar código]

Intro
Los cristales me hablan. Hoy huele a victoria.
Aggro
Por Agamaggan, acabaré con vosotros.
Tótem de fuego de cristal
¡Sangre de Agamaggan, quémalos!
Tótem de fragmento solar
¡Fragmentos de tierra, cegadlos!
Ansia de sangre
¡Que el gran Jabalí me conceda fuerza!
Muerte
Me uno... a la tierra.

Nota[editar | editar código]

  • Legion Parche 7.3.5 (17 Ene 2018): Ahora su nivel escala del 32 al 62.
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Sus mecánicas, citas y habilidades han sido remodeladas en su totalidad.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel aumentado de 26 a 34.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.