Ruinas de Costasur

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeRuinas de Costasur

Ruins of Southshore.jpg

Líder(es)
Raza(s)
Afiliación
Localización
Características
Facilidades

Undone.gif Posada          Undone.gif Buzón

Undone.gif Establo

Undone.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Instructores

Undone.gif Clase
Done.gif Profesión

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

En ruinas

Fuentes: World of Warcraft: Cataclysm
Para la historia de la ciudad, véase Costasur.
Punto de vuelo en las Ruinas de Costasur

Las Ruinas de Costasur son todo lo que queda del pueblo portuario de Costasur, uno de los últimos pueblos intactos de la Alianza en Lordaeron.

Costasur es destruida por los Renegados, a pesar de las órdenes de la Horda de de detener la producción de peste tras los incidentes de la Puerta de Cólera. La potencia de la plaga utilizada es dudosa, ya que incluso los Renegados responsables expresaron su sorpresa ante los efectos de esta. Los líderes de que consiguieron escapar se rugiaron en los Campos de Trabalomas, aunque otros no tuvieron tanta suerte y cayeron ante las armas químicas de los Renegados.[1]. Costasur era un puerto comercial muy conocido y y un posible escenario para el ejercito de la Alianza en la nueva guerra, y un obstáculo de expansión territorial para los Renegados.

Ahora está controlado por la Horda con un punto de vuelo. Sin embargo, debido a la toxicidad de la plaga, la tierra será inhabitable durante más de cien años.[2] Babosa de añublo enfadada infestan las ruinas.[3] Dark ranger patrullan los alrededores acompañadas de arañas y ocasionalmente se enfrenta contra los Bloodfang Forsaken Hunters.

Visitarlas es requisito para obnener el logro [Análisis de daños].

Habitantes[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • Aunque se da poco información, los naga de la Playa del Este planean tomar el pueblo, ya que los humanos fueron expulsados. Al matar a uno de ellos se btiene Daggerspine Attack Plans que inicia H [22] Ataque preventivo. Esta misión a menudo se pasa por alto ya que no hay razón siquiera para acercarse a la Playa del Este.

Referencias[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]