Ruinas de El Enclave Escarlata

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Las ruinas tras la batalla.

Las (sic) Ruinas de El Enclave Escarlata [84, 74] es una región situada en la parte más oriental de las Tierras de la Peste del Este y que combina todas las subzonas que en su día formaron el Enclave Escarlata, destruidas por La Plaga (con la ayuda de los caballeros de la muerte de Acherus). El enclave es accesible a través de la Mano de Tyr o de una cueva situada entre Claro Ponzoñoso y la Brecha de la Muerte.

A través de las ruinas de Nuevo Avalon o del Bastión Escarlata, se puede ver el símbolo de los Caballeros de la Espada de Ébano. Estos emplazamientos fueron los últimos poblados por los humanos de la Cruzada Escarlata en las Tierras de la Peste del Este cuya única función es el recordar a los que los contemplen lo que hace La Plaga con sus enemigos. Las granjas de Villa Refugio contienen aún el caldero con el que se transformó las calabazas que se plantaban en sus huertos en abominables montículos de flora antinatural cuyo aspecto parezca que respira. Los árboles socavados antes de la llegada de la fortaleza de Acherus están podridos y algunos muestran mutaciones. El muelle donde antaño se agrupaban los soldados y las naves de la Cruzada ahora está desierto, el último barco que zarpó lo hizo poco antes de que la mayoría de la Cruzada fuera masacrada. Algunas construcciones en ruinas aún permanecen en llamas, recordando cuan reciente ha sido el fin del refugio de la Cruzada. Los cadáveres aún se apilan sobre el suelo de las ruinas de Nuevo Avalon y Villa Refugio y la sombra de Acherus planea sobre lo que fue el campo de batalla, cubierto de una nieblina anaranjada similar a la del resto de las Tierras de la Peste del Este.

No hay nada que hacer en esta región, escepto observar las ruinas. No hay PNJs ni mobs ni recursos naturales para recolectar.