Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Ruinas de Lunargenta

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Ruinas de Lunargent.a
Mapa de la Ciudad de Lunargenta, las Ruinas de Lunargenta están en el lado occidental de la Cicatriz Muerta.

La zona conocida como las Ruinas de Lunargenta [43.5, 37] constituye la mitad occidental de Lunargenta, la ciudad capital de los elfos de sangre y el antiguo reino de Quel'Thalas. Se encuentra separada de los distritos orientales reconstruidos (lo que viene a ser, Lunargenta) por la Cicatriz Muerta, la ruta tomada por Arthas Menethil y la Plaga de no-muertos en su camino a la Fuente del Sol para resucitar al nigromante Kel'Thuzad. A medida que marchaban a través de Quel'Thalas, con órdenes del señor del terror Tichondrius, Arthas y sus guerreros corrompieron todo a su paso. La Plaga chocó contra las puertas élficas defensoras de Lunargenta y diezmaron al Cuerpo de Forestales thalassiano, dirigido por Sylvanas Brisaveloz, antes de llegar a la Meseta de La Fuente del Sol y colocar el cadáver putrefacto de Kel'Thuzad en las aguas mágicas de la Fuente del Sol. Kel'Thuzad fue resucitado como un poderoso exánime, mientras que el pozo fue corrompido para siempre.

Debido a la presencia de mucha casas - esto pudo haber sido el barrio residencial de la Ciudad de Lunargenta antes de la llegada de la Plaga. Esto explicaría la gran población de desdichados rondando por las calles en ruinas, así como los elfos de sangre que vagan por las calles de la capital de los elfos de sangre, como Rarthein.

La Plaza Alalcón es la única zona poblada aquí y sirve como un punto intermedio para los nuevos jugadores elfos de sangre entre la Isla del Caminante del Sol y la Ciudad de Lunargenta, al igual que Rémol, Dolanaar o Villadorada. Aquí hay una posada, un buzón, instructores de clases y de profesión, y unas cuantas misiones.

Notas[editar | editar código]

Brian Morrisroe, uno de los artistas de Blizzard Entertainment, declaró en un video entre bastidores que la falta de energía de la Fuente del Sol causó que los edificios de los elfos nobles de las Ruinas de Lunargenta se desmoronaran.