Súcubo

De Wowpedia
Para el esbirro del brujo, véase Súcubo (esbirro).
Súcubos
Sarlia en el juego de cartas
Facción/Afiliación
Clases
Líder racial
Montura racial

Vuelan por cuenta propia

Idioma primario
Idiomas secundarios

Las súcubos son criaturas demoníacas de la raza sayaad que disfrutan provocar angustia y sirven a la Legión Ardiente llevando a cabo interrogatorios dignos de las peores pesadillas.[3][4] Un súcubo es un devorador de almas, un destructor de corazones y una bestia que enfurece a los hombres. Una criatura de inmensa maldad con una mente muy característica que puede esclavizar a los débiles.[5] Las súcubos saben mucho de amor y sacian su lujuria copulando.[6][7]

Hay algunos rumores en lo que concierne a los incubi que son su contrapartida masculina y está claro que las súcubos son las responsables. Estos rumores son:

  • Sí, existen los incubi, pero el hechizo para invocarlos ha sido convenientemente olvidado por los practicantes mortales y agentes de la Legión Ardiente.
  • Los incubi han sido esclavizados en su planeta natal, siendo incapaces de escapar o desplazarse.
  • Las súcubos consumieron a los machos de su raza cuando ambos ingresaron en la Legión Ardiente. (El hecho de devorar a sus compañeros es lo que llamó la atención de la Legión)[8]

Descripción

Nesala, una súcubo bruja.

Una súcubo es una mujer maravillosamente hermosa cuya forma voluptuosa está cubierta ligeramente por una faja ajustada de cuero. Desde su espalda se despliegan unas largas alas como de murciélago y deja escapar un corto suspiro mientras azota suavemente con su látigo su jugoso muslo. Una súcubo es el placer y el dolor combinados en un solo paquete letal. Como todos los demonios, disfrutar traer la muerte y la miseria a las razas mortales, pero eso no evita que se divierta con ellos primero. Muchos brujos escogen súcubos como esbirros por su habilidades para manipular a los de débil voluntad. No es muy raro que una súcubo al servicio de un mortal se enamore incontrolablemente de él o ella. Este hecho no siempre es una ventaja para el maestro, sin embargo para una súcubo devota, el extremismo puede llevarla a ser propensa a arrebatos de celos extremos, sobre todo cuando su maestro trata con miembros del sexo opuesto.

Una súcubo a menudo intenta evitar la confrontación directa en ataque, prefiriendo usar su natural (o mejor dicho sobrenatural) encanto para ganarse la confianza de su víctima hasta ponerla en una posición comprometida y sin oportunidad para defenderse. En combate abierto sin embargo, la súcubo es increíblemente ágil, siempre tratando de fintear o flanquear al oponente, permitiéndole apuñalarlo por detrás con su latigazo doloroso. Varios brujos tienden a confiar en los instintos naturales de sus súcubos cuando entran en combate. Esta confianza o se debe gracias al respeto que tienen por sus habilidades o se debe a que una súcubo puede ignorar una orden con la cual no está de acuerdo.[9]

Idiomas

Como miembros de la Legión Ardiente, las súcubos hablan eredun y muchas hablan común. El común es un idioma conocido por la mayoría de las razas que las invocan, a la vez que estos convocadores saben el eredun.[9]

Súcubos conocidas

Nombre Rol Estado Campo mágico
Combat [61] Lady Hederine Matable Warlock Demoníaco
Combat [10] Delicia Whipsnaps Matable Warlock Demoníaco
WC3RoC logo 16x32.png  Mistress of Torment Habitante del Templo Oscuro Fallecida Warlock Demoníaco
WC3RoC logo 16x32.png  Sinstralis of the Pain Prisionera en la Outland Arena Viva Warlock Demoníaco
Combat [60] Simone the Seductress Matable Warlock Demoníaco
Combat [56] Rakaiah Matable Warlock Demoníaco
The RPG Icon 16x36.png  Queen of suffering Líder súcubo Viva Warlock Demoníaco

Creeps de Warcraft III

Aparecieron en misiones y mapas relacionados a Outland o Terrallende.

Como mascota de compañía

Trivialidades

  • El látigo de súcubo se formó trenzando carne de diferentes criaturas, algunas de ellas parecidas a los humanoides.[10]

Galería

Últimos cambios

  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.4.0 (05 Mayo 2005): El modelo de súcubo ha sido actualizado.

Referencias

  1. Hechicera abisal
  2. WoW TCG Card: Mistress Nesala
  3. Emisor holográfico de El Exodar
  4. N [90D] Una pregunta intemporal
  5. H Brujo [20] Devorador de almas
  6. N [54M] La poción de enamoramiento
  7. Rise of the Horde, 147: Being a man'ari was better. Except for the female creatures with the leathery wings and tail, man'ari slaked their lust with violence, not coupling.
  8. Pregúntale al equipo de desarrollo creativo
  9. 9,0 9,1 Monster Guide, 127
  10. Látigo maligno