Sir S. J. Erlgadin

De Wowpedia
(Redirigido desde «S. J. Erlgadin»)
NeutralSir S. J. Erlgadin
Imagen de Sir S. J. Erlgadin
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

40

Salud

2,948

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Allegado(s)

Conde Erlgadin (padre)

Mentor(es)

Sir S. J. Erlgadin es un humano amistoso de nivel 40 que ofrece misiones y está situado en la Expedición de Nesingwary, en el territorio en disputa conocido como el Norte de la Vega de Tuercespina.

Provenía de la aristocracia humana y era miembro de la Casa de Nobles de la Ciudad de Ventormenta. Su padre fue recompensado por su generosidad debido a que abogó por mejorar las condiciones de trabajo de la Hermandad de los Albañiles durante la restauración de la ciudad tras la Segunda Guerra. Sir S. J. Erlgadin se mostró muy contrariado por la actitud y el papel de los nobles en torno a la traición de la Hermandad y decidió alejarse y abandonar su posición de renombre.[1] Fue convocado por el famoso cazador Hemet Nesingwary, de quien aprendió bastante en las artes de la caza y ahora es un talentoso cazador de panteras.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Su nombre es un anagrama de J. D. Salinger, escritor estadounidense y autor de la obra El cazador oculto. Fue Salinger quien en la Segunda Guerra Mundial conoció a Ernest Hemingway, personaje en el cual se basó el nombre de Hemet Nesingwary.

Ver también[editar | editar código]