Sablerón

De Wowpedia
Sablerón
Saberon concept art.jpg
Facción/Afiliación

Independiente, tribus

Clases
Líder racial

Jefes tribales

Montura racial

Ninguna

Planeta de origen
Idioma primario

Desconocido

El feroz saberon es una raza felina nativa de Draenor.

Pocas criaturas representan el salvajismo de Draenor de forma tan acertada como los sablerones: bestias con rasgos felinos capaces de adaptarse a prácticamente cualquier entorno. Desde las cavernas heladas de la Cresta de Fuego Glacial hasta las húmedas selvas de Tanaan, pasando por las laberínticas formaciones rocosas de Nagrand, no hay lugar que los feroces sablerones no hayan conquistado. Los sablerones han desarrollado una inteligencia superior a la de las bestias: forman una estructura social y pueden convertir herramientas simples en armas. Aquellos que se aventuren en sus dominios deberían prestar especial atención a las partidas de caza de los sablerones, ya que sus ataques coordinados, sus afiladas garras capaces de hacer trizas la carne y su habilidad para moverse entre las sombras a la hora de acechar a sus víctimas hacen de ellos unos depredadores mortales..[1]

Sablerones importantes[editar | editar código]

Tribus[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • El modelo del Sablerón es el mismo que la forma de druida de Claws of Shirvallah aunque también guarda bastante semejanza con el High Priest Thekal.
  • Esta especie se extinguió cuando Draenor fue destruído y se convirtió posteriormente en Terrallende.

Galería[editar | editar código]