Sacerdotisa Delrissa

De Wowpedia
BossSacerdotisa Delrissa
Imagen de Sacerdotisa Delrissa
Género

Femenino

Raza

Shivarra (Humanoide)

Nivel

70 Jefe

Salud

38.691

Maná

12.620

Valor

60s 88c

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación
Localización
Estado

Matable

La sacerdotisa Delrissa es la tercer jefe de la mazmorra Bancal del Magister. Está acompañada de cuatro PNJs, elegidos al azar, similar a Señor aojador Malacrass en Zul'Aman o Moroes en Karazhan. Se debe de vencer a los cinco para ganar el encuentro.

Delrissa es un "recuerdo" en la lucha contra la Confesora Argenta Cabelloclaro en la Prueba del Campeón del Coliseo de los Cruzados.

Diario de mazmorra[editar | editar código]

Delrissa es una sacerdotisa shivarra que actúa bajo el señor demoníaco Kil'jaeden. Delrissa fue quien revivió a Kaelthas Caminante del Sol después de que quedase gravemente herido en un ataque contra El Castillo de la Tempestad y permaneció constantemente en presencia del elfo de sangre desde entonces. La sacerdotisa tiene un círculo militante de leales acólitos que la sirven y la defenderán cueste lo que cueste.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow psychicscream.png  Alarido psíquico — El taumaturgo lanza un alarido psíquico que hace que 5 enemigos en un radio de 0 metros huyan despavoridos durante 5 segundos. El daño infligido puede interrumpir el efecto.
  • Spell holy ashestoashes.png  Alma debilitada — El alma del objetivo queda debilitada por la fuerza de Palabra de poder: escudo y no puede volver a recibir protección hasta pasados 15 segundos.
  • Spell holy dispelmagic.png  Disipar magia — Elimina la magia del objetivo, suprimiendo 2 efecto dañino de un amigo o 2 hechizo beneficioso de un enemigo.
  • Spell holy dispelmagic.png  Medallón de inmunidad — Disipa todos los efectos de merma de movimiento y todos los efectos que provocan pérdida de control de tu personaje.
  • Spell shadow shadowwordpain.png  Palabra de las Sombras: dolor — Pronuncia una palabra de oscuridad que inflige daño de las Sombras a un enemigo cada 3 segundos durante 15 segundos.
  • Spell holy powerwordshield.png  Palabra de poder: escudo — Refuerza con un escudo el alma de un miembro del grupo, amortiguando 2910 puntos de daño. Dura 30 segundos. Mientras dura el escudo, el lanzamiento de hechizos no se verá interrumpido por el daño. Una vez protegido, el objetivo no puede recibir protección de nuevo hasta pasados 15 segundos.
  • Spell holy renew.png  Renovar — Sana al objetivo durante 15 segundos.
  • Spell holy flashheal.png  Sanación relámpago — Invoca la magia Sagrada para sanar a un aliado.

Esbirros de Delrissa[editar | editar código]

Hay cuatro esbirros, elegidos al azar, que defienden a la sacerdotisa.

Estrategia[editar | editar código]

Objetivo de[editar | editar código]

Ganancias[editar | editar código]

Tras matarla, recibirás:

Botín[editar | editar código]

Modo normal
Inv bracer 15.png
Inv misc cape 18.png
Inv misc note 01.png
Inv gauntlets 12.png
Inv shoulder 05.png
Inv mace 34.png

Modo heroico
Inv misc gem lionseye 01.png
Inv misc rune 04.png
Inv misc idol 05.png
Inv potion 106.png
  • Vial de La Fuente del Sol
  • Nivel de objeto 115Disenchants into:
    [Void Crystal]: 1-2
  • Se liga al recogerlo
  • Único-Equipado
  • Abalorio
  • +38 aguante
  • Necesitas ser de nivel 70
  • Equipar: Acumula 100 p. de energía Sagrada de hechizos de sanación que lanzas. No puedes acumular más de 2000 p. de energía Sagrada.
    Uso: Libera toda la energía Sagrada acumulada para sanar instantáneamente con toda la energía Sagrada acumulada al objetivo amistoso actual. (2 Min Reutilización)
  • Precio de venta: 7g 20s 39c
Inv misc bag 13.png
Inv misc note 01.png
Inv misc orb 02.png

Notas[editar | editar código]

  • A diferencia de otras shivarra, Delrissa está clasificada como humanoide, en vez de demonio. Esto se puede deber a una razón de jugabilidad.
  • SIn embargo, aunque sea humanoide, Delrissa sigue siendo un demonio. Como sabe usar magia sagrada sigue siendo un misterio.
  • Delrissa es uno de los posibles nombres de las shivarra que los brujos pueden invocar si escogen el talento [Grimorio de supremacía].