Sagrario arcano

De Wowpedia
WC3RoC-logo-small.png
El sagrario arcano de los elfos nobles (azul) y su equivalente de los elfos de sangre (rojo).

En los Salones de la Magia de la mística ciudad de Dalaran, en las profundidades del santuario arcano, las hechiceras y los sacerdotes estudian diligentemente las artes más misteriosas. Con el tiempo, el estudio continuo proporciona reservas adicionales de maná y el dominio de conjuros cada vez más difíciles. También es aquí donde se pueden convocar las centinelas mágicos para permitir que las torres humanas detecten a los invasores enemigos invisibles.

El santuario arcano (WC3) o sagrario arcano (WoW) ayudó a los elfos nobles a defenderse de Arthas, mientras trataba de atacar a su capital Lunargenta y Quel'Thalas en Warcraft III, mediante la producción de unidades. Los elfos de sangre pueden producir elfos de sangre deshacedores de hechizos en la campaña de The Frozen Throne, la expansión de Warcraft III. No pueden ser construidos por los trabajadores de los elfos nobles - probablemente debido a la limitada capacidad del editor de mapas antes de la expansión The Frozen Throne.

El santuario arcano también ayudó a los elfos de sangre y a Kael'thas en la Campaña de Humanos en Warcraft III: The Frozen Throne.

Estadísticas en Warcraft III[editar | editar código]

Localizaciones de los importantes sagrarios arcanos en World of Warcraft[editar | editar código]

Con la introducción de los elfos de sangre en World of Warcraft, el sagrario arcano oficialmente entró al juego en los siguientes lugares:

Un sagrario arcano de los elfos de sangre dentro de Quel'Thalas.
Un sagrario arcano de los elfos nobles] dentro de la Fortaleza de Hibergarde.

Quel'Thalas

Terrallende

Rasganorte