Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Sala de los Expedicionarios

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Sala de los Expedicionarios

La Sala de los Expedicionarios [70, 15] (o la Asamblea de Expedicionarios)[1] es el centro de operaciones y el corazón de la afamada Liga de Expedicionarios de Forjaz. Todas las expediciones arqueológicas de la Alianza se coordinan desde aquí. La Sala alberga también the Library.

La Sala de los Exploradores está situada en la zona nororiental de Forjaz. Se puede llegar a ella directamente a través de the Great Forge, o rodear los límites de la ciudad por el este una vez se atraviesen las puertas de acceso a la ciudad a través de Ciudad Manitas, o por el oeste (aunque el camino es más largo) desde the Forlorn Cavern.

Hearthstone: Heroes of Warcraft[editar | editar código]

En "League of Explorers", la tercera aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft aparece la Sala de Expedicionarios en la cuarta y última parte cuando el Arch-Thief Rafaam reanima varias criaturas expuestas en los expositorios de la sala con el Staff of Origination.

Logros[editar | editar código]

Aquí es posible encontrar varios tomos necesarios para completar el logro Inv misc book 04.png [Erudito]

Referencias[editar | editar código]