Sala del Trono

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

La Sala del Trono también llamado Salón del Trono, está ubicada en el Castillo de Ventormenta en la Ciudad de Ventormenta. La sala es una enorme cúpula que contiene un gran trono, conocido como el Asiento del León,[1] en el centro, rodeado de la Guardia Real. El Rey Varian Wrynn y su hijo Anduin Wrynn pueden ser encontrados aquí junto con a la Gran almirante Jes-Tereth y al rey de Gilneas, Genn Cringris. La Sala del Trono también contiene dos puertas que conducen al jardín y a la Sala de Guerra.

Historia[editar | editar código]

Durante la ausencia de su padre, Anduin Wrynn ocupaba el lugar de su padre en el trono. Lady Katrana Prestor y el Alto señor Bolvar Fordragón ayudaban al joven rey de diez años en su gobierno, aunque muchos criticaron el gobierno iterino de Ventormenta. Las acusaciones de corrupción dentro de la Casa de Nobles en última instancia condujo a una fuente discordia, sin embargo, el orden y la integridad se restableció con el regreso del Rey Varyan Wrynn al gobierno de Ventormenta, y al desenmascarar a Lady Prestor por los valientes héroes.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

A consecuencia de los recientes ataques de los elementales y lo más repentinos terremotos, los líderes de la Alianza se reunieron en la Sala del Trono de Ventormenta para esclarecer lo que estaba sucediendo y a su vez ser informados sobre unas tablillas que el Rey Magni Barbabronce utilizaría para saber que estaba ocurriendo en Azeroth.

La Sala del Trono es ligeramente rediseñado, Anduin se muestra ahora más crecido y Genn Cringris se ha visto obligado a abandonar Gilneas situándose ahora en la Sala del trono a la izquierda del Rey Varian.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Tras la muerte del Rey Varian Wrynn en la Costa Abrupta, en la Sala del Trono es utilizado como velatorio para los restos mortales de Varian. Los ciudadanos de toda la Alianza visitan la sala para mostrar sus respetos al fallecido rey, así como el resto de líderes de la Alianza se mantienen cerca del ahora el nuevo rey Anduin Wrynn.

Cuando la Legión Ardiente ataca la Sala del Trono, los líderes de la Alianza y la Guardia Real defienden al nuevo rey de Ventormenta.

Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Legion Parche 7.0.3 (20 Jul 2016): El Rey Varian es sustituido por Anduin Wrynn. La Gran almirante Jes-Tereth y Genn Cringris son eliminados.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): La Gran almirante Jes-Tereth es trasladada a la sala. Anduin Wrynn es eliminado.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Rediseñada. El Emisario Taluun es sustituido por Genn Cringris.
  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Añadido el trono en el centro de la sala. Katrana Prestor y Bolvar Fordragón son sustituidos por Varian Wrynn.

Referencias[editar | editar código]