Salandria

De Wowpedia
Children's Week icon.png

La temática de esta entrada forma parte de la Semana de los Niños, un evento de temporada que dura una semana. Una vez que se agote su duración, en principio y a menos que se diga lo contrario, no volverá a estar disponible hasta el año siguiente..

HordeHuérfano elfo de sangre
Imagen de Huérfano elfo de sangre
Género

Femenino

Raza

Elfa de sangre (Humanoide)

Nivel

1

Clase

Paladín (estudiando)

Localización
Mentor(es)

Salandria la Huérfano elfo de sangre es una niña que entrega la Supervisora de huérfanos Piedad en el Bajo Arrabal de Shattrath a los jugadores durante la Semana de los Niños.

Para invocarla es necesario usar el Silbato de huérfano elfo de sangre.

Al finalizar la cadena de misiones, los jugadores reciben un correo de Salandria agradeciendo el tiempo que han pasado juntos.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Una de las monedas de cobre que se pueden pescar de la fuente de Dalarán es la de Salandria donde se puede leer: "¡Algún día tendré más poder que todos estos magos!"
  • En la misión de visita a las Cavernas del Tiempo, uno de los dragones la ataca y es detenido por Zaladormu que dice que no debe ser castigada por cosas que hará en el futuro. Cuando recibe un Dragón de juguete, Salandria dice "Algún día, tendré mi propio dragón de carne y hueso."