Samuelson desenmascarado

De Wowpedia
CombatSamuelson desenmascarado
Imagen de Samuelson desenmascarado
Raza
Nivel

84 élite

Salud

322.000

Reacción
Localización
Estado

Fallecido

Samuelson desenmascarado era un ignoto de nivel 84 élite que aparecía en el Salón del Trono del Castillo de Ventormenta. El Mayor Samuelson se trasformaba en él durante las misiones iniciales de las Tierras Altas Crepusculares.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow grimward.png  Impunidad Crepuscular — Unas energías antinaturales vuelven al taumaturgo inmune a todo daño.
  • Spell holy turnundead.png  Embate de caos — Lanza a los enemigos lejos del taumaturgo y aterroriza a aquellos con mentes débiles.
  • Spell shadow painspike.png  Fragor de sombra — Lanza un misil hacia un objetivo aleatorio. Cuando el misil toca tierra, inflige daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 5 m de ese emplazamiento.

Frases[editar | editar código]

Qué pronto has vuelto, <nombre>. ¿Te han contado algo los trabajadores de embarcadero?

Gossip Se ha acabado, Samuelson. Sabemos quién eres y he desbaratado tu pequeño plan de la catedral.

Mayor Samuelson dice: Sí... Sí, <clase>. Es todo cierto. No me avergüenzo. Los poderes ante los que me inclino hacen que los reyes mortales parezcan insectos.
¡Mayor Samuelson saca repentinamente una daga oculta!
Mayor Samuelson dice: Pero aún no estoy acabado. ¡Muerte al Rey!
Anduin Wrynn dice: ¡Padre, cuidado!
¡Samuelson salta hacia el Rey! Por suerte Anduin actúa más rápido y...
Anduin Wrynn protege a su padre con Palabra de poder: escudo.
Samuelson corre hacia el centro de la sala y comienza a ascender... energía de color púrpura son irradiadas desde su cuerpo.
Mayor Samuelson grita: ¡Dioses de la sombra, señores del crepúsculo... denme fuerzas!
¡Samuelson se transforma en un ignoto!

Al morir:

Samuelson desenmascarado dice: Al'golath mal shal'nel... La oscuridad consume...

Objetivo de[editar | editar código]