Sangre de nuestros antepasados

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Booknovel.png
Este artículo o sección aborda contenido proveniente de novelas o historias cortas de Warcraft.
Varian-wrynn-large.jpg

Sangre de nuestros antepasados (España) o Sangre de nuestros padres (Sudamérica) es una historia corta escrita por E. Daniel Arey y publicada en Octubre de 2011 en la página web de World of Warcraft. Está centrada en la figura de Varian Wrynn y su hijo Anduin en su papel de heredero al trono de Ventormenta; una tradición familiar que también siguieron otros miembros de su familia como Landan Wrynn, Adamant Wrynn y Llane Wrynn [1][2].

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Mencionados

Argumento[editar | editar código]

El día de la Rememberanza se celebra una gran fiesta en Ventormenta que recibe multitud de visitantes e invitados. El rey Varian tradicionalmente es el engargado de dar un discurso a sus ciudadanos en la Catedral de la Luz. Antes de la ceremonia recibe la visita de su hijo Anduin, que ha llegado a Ventormenta desde el Exodar donde sigue las enseñanzas de Velen sobre la Luz, en su camino para convertirse en sacerdote. Varian siempre ha creído que su hijo no poseía sus habilidades de combate y se lamenta por ello pues deberá hacer uso de ellas cuando le toque reinar, al igual que lo hicieron sus antepasados. Dado que la mayoría tuvo un final trágico, Varian pretende inculcarle a su hijo la responsabilidad necesaria para enfrentarse al enemigo en caso de ataque.

Durante un receso en la tumba de su esposa Tiffin, y madre de Anduin, padre e hijo son atacados por asesinos del Martillo Crepuscular que consiguen invocar a un dracónido a través de un portal con elinframundo. El poderoso enemigo resiste las embestidas de Varian que se ve incapaz de superarlo físicamente. Cuando ya se veía derrotado, Anduin hace uso de sus habilidades mágicas para combatirlo con un gran éxito. La criatura se muestra desorientada ante los poderes defensivos de Anduin y es entonces cuando Varian aprovecha este momento de confusión para asestarle la estocada final. Tras la lucha, Varian comprende que su hijo debe elegir su camino y que finalmente, cuando sea rey, sabrá usar sus habilidades cuando aparezcan los problemas y así se lo hace saber a Anduin.

Tras la emboscada Varian pronuncia un emotivo discurso en la Catedral de la Luz ante sus conciudadanos.


Fuente[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]