Sangre y Truenos

De Wowpedia
Sangre y Truenos
Blood and Thunder.jpg
Portada.
Autor (es)

Raphael Ahad

Dibujos

Alex Horley

Páginas

10

Editorial
Fecha

5 Marzo 2015

P.V.P.

N/A

WoW Comic logo small3.png
Esta entrada recoge información sobre cómics de la serie World of Warcraft.

Sangre y Truenos (Sangre y Trueno en Latinoamérica [1]) es un cómic publicado digitalmente por Blizzard Entertainment como introducción a la expansión World of Warcraft: Warlords of Draenor.

En él se cuenta la historia de cómo Fenris Hermano Lobo, hijo de Garad, líder del clan Lobo Gélido pasó a ser el señor del clan Señor del Trueno y cómo consumó su nuevo rol acabando con la vida de su padre cuando su antiguo clan se negó a unirse a la Horda de Hierro.

Descripción[editar | editar código]

La valentía y la fuerza de Fenris Hermano Lobo son sólo igualadas por su deseo de probar su capacidad como guerrero. Mientras su padre Garad —cabecilla de los Lobo Gélido— le advirtió sobre los peligros de poner los antojos propios sobre las necesidades de la familia, el clan Señor del Trueno caza y mata a los peligrosos Gronn sin restricción o remordimiento.

Envidioso del clan Señor del Trueno, e ignorando las enseñanzas de su padre, Fenris comienza una doble vida. Durante el día, él será un Lobo Gélido domesticado y manso. Por la noche, con otro nombre, se convertirá en algo completamente diferente.

Sin embargo, Fenris aún debe cargar con la responsabilidad de sus propias acciones y aquellas del “Lobo de Hierro”. [2]

Personajes[editar | editar código]

Principales Mencionados

Sangre y Truenos en PDF en la página de Blizzard