Sargath

De Wowpedia
AllianceSargath
Imagen de Sargath
Género

Masculino

Raza

Altonato (Humanoide)

Nivel

20

Salud

484

Reacción
Localización

Sargath fue uno de los tantos altonatos que Athrikus Narassin engañó. El noble le había asegurado que lo salvaría en época del Gran Cataclismo. Sin embargo una vez el cataclismo cesó, sus verdaderos motivos fueron revelados. El hechizo que aparentemente lo ayudaría lo atrapó y lentamente empezó a drenar sus poderes apresándolo en una gema de alma.

Citas[editar | editar código]

Diálogo tras completar la misión A [21] La Torre de Althalaxx (4):

Delgren el Purificador dice: ¡Un trabajo fácil el romper esta Gema de alma!
¡La Gema de alma resplandeciente se revienta!
El espíritu de Sargath aparece ante Delgren.
Sargath dice: En las convulsiones del Cataclismo, Ameth'Aran estaba a merced del terror que se apoderó de la tierra. Había poca esperanza para la supervivencia.
Sargath dice: Athrikus vino a nosotros. Nos dijo que podía salvarnos del peligro. Lanzó un hechizo sobre nosotros para que nos protegiera de cualquier daño.
Sargath dice: Cuando el temblor se detuvo, sus verdaderos motivos fueron revelados. Estábamos atrapados, y poco a poco fue drenando nuestra energía.
Sargath dice: Había cientos de encarcelados por su hechizo. Ahora sólo unos pocos permanecen en sus cárceles. Él nos habla a veces sobre ello.
Sargath dice: Le preocupaba que su poder se debilitara, incluso que su última piedra de alma se desvaneciera y muriera.
Delgren el Purificador dice: Entonces tenemos que poner fin a Athrikus Narassin. Dime, espíritu, ¿dónde se encuentran las otras Gemas de alma, para deshacer su magia?
Sargath dice: Su lugarteniente, Ilkrud Magthrull, posee un tomo que podría indicarnos la ubicación de las gemas de alma restantes.
Sargath se desvanece en la niebla...