Sayge

De Wowpedia
NeutralSayge
Imagen de Sayge
Género

Masculino

Raza

Gnoll (Humanoide)

Nivel

55

Afiliación(es)
Ocupación

Adivino

Localización

Sayge es un gnoll que vende mejoras de nivel 55 e inicia misiones relacionadas a la Feria de la Luna Negra.

Descripción[editar | editar código]

Sayge es un gnoll, uno de los pocos amigables. Basándose en su coloración o atuendos, puede provenir de las tribus Pielsombra, Crines Pálidas o Morrobarro. A parte de tener afiliación neutral, es capaz de hablar perfectamente el Idioma común. La mayoría de gnolls sólo pueden hablar Bajo Común.

Sayge en World of Warcraft.

Silas Luna Negra valora a Sayge como un buen clarividente y lo considera como uno de los mejores en la historia.[1]

También ofrece varias misiones semanales que, teniendo en cuenta que la Feria solo aparece durante una semana al mes, las convierte en misiones mensuales.

Servicios[editar | editar código]

Sayge en el juego de cartas.

Sayge dará una mejora y leerá la fortuna al PJ que conteste a las preguntas que le formule. Pregunta en dos ocasiones con múltiples respuestas, el tipo mejora dependerá de la respuesta que el personaje dé a Sayge. Cada mejora dura 2 horas y el tiempo de reutilización entre cada mejora es incluso más largo.

Después de que otorgue la mejora al jugador, Sayge le preguntará si desea una fortuna escrita. Si el jugador acepta le da un pergamino ligado a su alma que irá a parar a su inventario. La mayoría de éstos pueden ser desechados pero 4 inician las siguientes misiones:

Desafortunadamente, las recompensas no son tan "buenas" como se piensa. Entre ellas se incluyen comidas, bebidas, pociones, plantas de nivel bajo entre otros.

Sayge por Raneman.

  • Cataclysm Parche 4.3.0 (29 Nov 2011): Trasladado a la Isla Luna Negra.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.7.0 (22 Sep 2005):
    • La Resistencia de fortuna de las Sombras de Sayge ahora añade +25 de resistencia en vez de +10%.
    • Las mejoras de Sayge son exclusivos.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.6.0 (12 de julio de 2005): Añadido.