Señal de la perspicacia

De Wowpedia
Señal de la perspicacia
Ability paladin beaconofinsight.png
  • Señal de la perspicacia
  • paladín (sagrado) ability de nivel 100
  • Alcance de 40 m 
  • 1% del maná base
  • 15 seg de reutilización
  • Hechizo instantáneo
  • Coloca una señal de la perspicacia sobre un miembro del grupo o de la banda, lo que aumenta un 40% su sanación recibida de tu siguiente sanación directa de un solo objetivo o de Radiancia Sagrada en 1 min. Cuando se consume, o cuando la salud del objetivo llega al menos a un 90% de salud, se traslada al miembro más herido del grupo o de la banda en un radio de 40 m. Límite: 1.
Utilizado por
Clase

Paladín (Sagrado)

Propiedades
Tipo

Utilidad

Escuela

N/A

Cooldown

15 segundos

Other information
Level learned

100

Affects
Related buff
Ability paladin beaconofinsight.png
  • Señal de la perspicacia
  • Aumenta la sanación de un solo objetivo recibida del paladín que la lance.
  • Duración: 1 minuto

Señal de la perspicacia es un talento de paladín de especialización Sagrado, disponible al nivel 100. Coloca una señal de la perspicacia sobre un miembro del grupo o de la banda, lo que aumenta un 40% su sanación recibida de la siguiente sanación directa de un solo objetivo o de [Radiancia Sagrada]. Cuando se consume, o cuando la salud del objetivo llega al menos a un 90% de salud, se traslada al miembro más herido del grupo o de la banda.

  • WoD Parche 6.1.0 (24 Feb 2015): Ahora aumenta la sanación que recibe el objetivo un 40% (en vez de un 30%) y se mueve al siguiente aliado más herido cuando el objetivo alcanza el 90% de salud (en vez de la salud completa).
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Añadido.