Señor Crepuscular Kelris

De Wowpedia
BossSeñor Crepuscular Kelris
Imagen de Señor Crepuscular Kelris
Género

Masculino

Raza

Orco (Humanoide)

Nivel

25 Élite

Salud

15,250

Maná

1,638

Valor

2s 53c

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

El Señor Crepuscular Kelris fue un orco de nivel 25 élite de carácter hostil que se encontraba en el Sagrario Lunar en la mazmorra de Cavernas de Brazanegra, donde actuaba como uno de los jefes. Kelris era el comandante del Martillo Crepuscular en las cavernas.

Cuando los cultores encontraron una extraña criatura de tres cabezas en lo más profundo de las Cavernas de Brazanegra, el Señor Crepuscular Kelris estaba convencido de que la hidra era un heraldo del retorno de los dioses antiguos a Azeroth... y su vía a la inmortalidad. Kelris supervisó personalmente el crecimiento del monstruo, hasta el extremo de alimentarlo con sus propios súbditos para satisfacer su hambre salvaje.

WoD Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.

El Señor Crepuscular Bathiel asumió el control de las Cavernas de Brazanegra y lo primero que ordenó fue arrojar a lord Kelris a las fauces hambrientas de Aku'mai, tras no tolerar el fracaso.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature sleep.png  Dormir Magic Effect — Duerme a los enemigos cercanos durante un máximo de 6 s. Cualquier daño despertará al objetivo.
  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Explosión mental — Inflige daño de las Sombras a un enemigo.

Combate[editar | editar código]

Kelris se encontraba en trance (meditación) al entrar a la sala así que convenía atacarlo antes de que reaccione. No estaba junto a ningún guardia así que era posible enfrentarlo sin llamar a ningún add. Periódicamente lanzaba Explosión mental y ponía a dormir a algunos jugadores. Corría cuando conjuraba así que era importante limpiar la sala o moverlo de allí.

Había 4 velas en el altar sobre el cual rezaba. Una vez muerto, era necesario encender uno a la vez ya que cada vela hacía aparecer un grupo de mobs élites. Una vez se encendían los cuatro fuegos, la puerta hacia Aku'mai, el jefe final se abría.

Citas[editar | editar código]

Aggro:

¿Quién osa interrumpir mi meditación?

Dormir:

Dormido... Por fin...

Asesinando a un jugador:

Polvo al polvo.

Botín[editar | editar código]

Despojos notables
Inv misc questionmark.png Cabeza de Kelris Inv misc questionmark.png Pantalones de soñador de mirada
Inv misc questionmark.png Vara del Insomne