Señor ascendiente Obsidius

De Wowpedia
CombatSeñor ascendiente Obsidius
Imagen de Señor ascendiente Obsidius
Raza

Ascendiente de tierra (Elemental)

Nivel

82 Élite
87 Élite (heroico)

Salud

837.000
4.564.000 (heroico)

Valor

2g 26s 70c

Localización
Estado

Matable

El Señor ascendiente Obsidius es el quinto (incluyendo a Bella) y último jefe en las Cavernas Roca Negra. Es un ascendiente basado en la tierra y un experto en el arte de las magias Sombrías y Crepusculares.

Transfondo[editar | editar código]

Por su inquebrantable devoción y por su afición a la crueldad, al poderoso chamán Dessirik el Depravado se le otorgó la ascensión: un ritual oscuro que lo imbuyó de poderes elementales, transformándolo en una monstruosidad conocida como el señor ascendiente Obsidius.

Objetivo de[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

  • Ability golemthunderclap.png  Arremetida pétrea — Una ataque contundente que aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 50% y derriba al objetivo.
  • Spell nature thunderclap.png  Atronar — Inflige 11250 to 12750 p. de daño de Naturaleza a los enemigos cercanos, lo que ralentiza su velocidad de movimiento un 50% durante 8 segundos.
  • Spell shadow demonicempathy.png  Corrupción Crepuscular — Corrompe a un objetivo enemigo, lo que inflige daño de las Sombras cada 2 segundos durante 12 segundos.
  • Spell shadow mindtwisting.png  Transformación — Obsidius posee una de sus sombras.

Estrategía[editar | editar código]

Cuando llegas por primera vez, el Señor ascendiente Obsidius estará rodeado de muchos ayundantes, pero todos menos dos (heroico: tres) se eliminarán cuando Raz hace su aparición final. Los ayundantes restantes tendrán la amenaza hacia el jugador que más recientemente los atacó, y cuando se acerquen a su objetivo, canalizarán un debuff que reduce la eficacia de la curación.

Elige un miembro de DPS del grupo, preferiblemente uno con múltiples ataques instantáneos a distancia (o trampas AoE) para mantenerlos fuera del tanque durante la duración de la batalla. Los ayundantes no hacen mucho daño, por lo que esta función es razonablemente segura para incluso uno que utilice tela. En heroico, Obsidius periódicamente usará Atronar, el DPS debería estar bien lejos del jefe para evitar ser atrapado por él.

Dos veces durante la batalla, todos se detienen por un momento mientras el Señor ascendiente Obsidius se cambia el cuerpo con uno de sus ayudantes. El nuevo Señor ascendiente Obsidius volverá a crecer a su estado anterior, y todo el mundo tendrá que cambiar los objetivos y reanudar el DPS. La amenaza del tanque se transfiere, sin embargo, el DPS tendrá que recoger el ayudante que deja en su lugar Obsidius.

Obsidius lanzará Corrupción Crepuscular, infligiendo 24.000/48.000 puntos de daño durante 12 segundos en un jugador aleatorio, por lo que debe ser disipado.

Frases[editar | editar código]

Amenaza
  • ¿Venís en busca de respuestas? ¡Aquí las tenéis! ¡Considerad esta respuesta a la vida! (España)
  • ¿Vienen en busca de respuestas? ¡Tómenlas! ¡Esta es la respuesta a la vida! (Latinoamérica)
Matando a un jugador
  • Tu especie no tiene lugar en el mundo del maestro. (España)
  • Su especie no tiene lugar en el mundo del amo. (Latinoamérica)
Cambiando de sombra
  • La tierra se puede adaptar, moldear... ¡Vosotros no! ¡Sois inútiles! (España)
  • La Tierra se puede moldear... ¡Ustedes, no! ¡Son inútiles! (Latinoamérica)
Muerte
  • No puedo ser destruido... Solo... re... trasado... (España)
  • No puedo ser destruido... Sólo... demo... rado… (Latinoamérica)

Botín[editar | editar código]

Normal
Heroico

Logros relacionados[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]