Señor de las Sombras Fel'dan

De Wowpedia
CombatSeñor de las Sombras Fel'dan
Imagen de Señor de las Sombras Fel'dan
Género

Masculino

Raza

Orco vil (Humanoide)

Nivel

46

Clase
Salud

3.666

Maná

1.587

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Líder del Consejo de las Sombras en Frondavil[1]

Localización
Estado

Matable

Compañero(s)

El Señor de las Sombras Fel'dan es un orco vil de nivel 46 localizado en Guarida Sombría en Frondavil. Cuenta con dos súcubos que atraen a los mortales para lavarles el cerebro o utilizarlos como sacrificio para sus maestros demoníacos[2] con quien hizo un pacto.[3] Con el tiempo se convirtió en un orco vil, y se dice que es "más demonio que orco".

Objetivo de[editar | editar código]

En el RPG[editar | editar código]

Fel'dan en el RPG.

Fel’dan, el actual líder del Consejo de las Sombars en Azeroth, haciendo planes junto al señor del terror Banehollow dentro de la Guarida Sombría, que fue en su día uno de los mayores túmulos. Este viejo orco, obviamente, no ha perdido un ápice de su fuerza con la edad, y su ropa ensangrentada y su espantosa espada le muestran como una persona intimidante. Con la muerte de Gul’dan, Fel’dan se hizo cargo de los remanentes del Consejo de las Sombras, y restableció sus poderosos lazos con la Legión Ardiente. Trabaja exhaustivamente junto con Lord Banehollow para conseguir los intereses del Consejo de las Sombras, extender la corrupción de Frondavil en otras zonas. Fel’dan busca corromper el hogar de los druidas del Claro de la Luna, pero hasta ahora, sus esfuerzos se han visto frustrados por el Círculo Esmeralda y Remulos, el poderoso hijo de Cenarius. En combate, Fel’dan prefiere que sus dos compañeras súcubos, Moora y Salia, se ocupen del combate cuerpo a cuerpo mientras él destruye a sus enemigos a distancia con hechizos. Sin sus súcubos, trata de pedir ayuda para ocupar su hueco. No se atreve a luchar contra sus enemigos en un combate cuerpo a cuerpo, y se retira solo si es realmente necesario. Prefiere utilizar hechizos directamente perjudiciales por encima de las maldiciones, a menos que espere que la batalla vaya a durar mucho tiempo.

Fel’dan ha aprendido a revivir a los druidas fallecidos de Jaedenar en druidas no-muertos con inteligencia que conservan la mayoría de sus habilidades. Estos druidas no-muertos tienen un conocimiento tan íntimo de la naturaleza que son capaces de extender la corrupción de Frondavil mucho más lejos y más rápido de los normal. Fel'dan lleva su mandoble, Hellfire.[4]

Especulación[editar | editar código]

Se cree que Fel'dan es "tal vez un descendiente o aprendiz de Gul’dan".[5]

Galería[editar | editar código]

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Actualizado el nuevo modelo orco.
  • Cataclysm Parche 4.0.3 (16 Nov 2010): Nivel reducido de 57 a 46. Ahora está relacionado con nuevas misiones.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

  1. Cabeza de Señor de las Sombras Fel'dan
  2. N [46] Tentadoras gemelas
  3. N [58] Un golpe final
  4. Kiley, Ellen P.. Lands of Mystery, 15, 16. ISBN 9781588467843. 
  5. Bennie, Scott; Richard Farrese, Bob Fitch. Horde Player's Guide, 184. ISBN 9781588467720. 

Precedido por:
Gul'dan
(Como Gran Maestro del Círculo Interno del Consejo de las Sombras)
Posición:
Maestro del Consejo de las Sombras en Azeroth
Sucedido por:
---