Señor de los Ogros

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Señores de los Ogros
Ogre Lord.jpg
Clasificación

Humanoide gigante

Facción/Afiliación
Capital racial
Líder racial
Planeta de origen

Terrallende (anteriormente Draenor)

Idioma primario
Fuentes: World of Warcraft: The Burning Crusade, World of Warcraft: Cataclysm

Los Señores ogros (WC3) o Señores de los Ogros (WoW) son un tipo especial de ogros que gobiernan sobre otros de su misma especie. Aparecieron por primera vez en Warcraft III como ogros de dos cabezas u ogros con una armadura única. Más tarde aparecieron en la expansión The Burning Crusade con un nuevo modelo, con una sola cabeza y brotes que les crecían por la cabeza y la espalda.

Son a la vez una raza dentro de los ogros y un rango de importancia. Aunque a veces raza y rango coincidan, no son lo mismo.

Trasfondo[editar | editar código]

Señores de los Ogros de Azeroth[editar | editar código]

Muchos de los Señores ogros reunieron lo que quedaba de su disperso pueblo cuando la Horda cayó. Aunque sus planes son desconocidos, no hay duda de que estos poderosos y aparentemente inteligentes guerreros reunirán sus fuerzas una vez más [1]. Usando sus inmensos cuerpos, aterrorizan a aquellos seres inferiores de su clase que les sirven. Los señores ogros se encuentran a menudo custodiando minas de oro, fuentes de sanación y otras localizaciones de valor. Sin embargo no lanzan hechizos, los señores ogros suplen su falta de magia golpeando con sus porras de tamaño de troncos de árbol directas a la cabeza de sus enemigos con una furia inigualable [2]. Los señores ogros de Ventormenta han aparecido para reclamar las tierras salvajes y provocando conflictos crecientes entre el resto de las razas de la región [3].

Señores de los ogros de Terrallende[editar | editar código]

Cho'war el Saqueador

Se cree que los enormes y ciclópeos gronn son los antiguos antepasados de los ogros. Si es así, los señores ogros de Terrallende son los únicos ogros conocidos que tienen algunos de los rasgos físicos de sus progenitores gronn, como las protuberancias calcificadas de hueso de su cabeza y espalda, y también parte del inmenso tamaño y fuerza de éstos. Otras características únicas son su inteligencia y capacidades de razonamiento, mucho más agudas que las de sus primos ogros. Esta combinación de fuerza bruta e intelecto aumentado los hacen dignos de respeto... y miedo.[4]

Relationships[editar | editar código]

Al igual que los gronn (y a diferencia de la mayoría de los ogros), los señores de los ogros solo tienen un ojo y su cuerpo está cubierto de piedra que parece crecer de ellos. Es posible que las cabezas de los señores de los ogros (o de sus descendientes) fueran usadas para crear a los ogros de dos cabezas (ya que ambas se parecen). En cualquier caso, los señores de los ogros guardan más parecido con los gronn que con los ogros corrientes.

Señores de los ogros importanes[editar | editar código]

Ogrelordanimate.gif
Ogrelord.gif

Referencias[editar | editar código]