Señor supremo Mok'Morokk

De Wowpedia
HordeSeñor supremo Mok'Morokk
Imagen de Señor supremo Mok'Morokk
Género

Masculino

Raza

Ogro (Humanoide)

Nivel

39

Salud

2,894

Reacción
Afiliación(es)
Localización

El Señor supremo Mok'Morokk es un ogro amistoso que ofrece misiones y se encuentra en el Poblado Murohelecho en el territorio en disputa de Marjal Revolcafango.

Fue el líder del clan Quebrantarrocas que Rexxar eligió cuando decidió partir. Mok'Morokk demostró ser fuerte cuando Rexxar era su líder pero en cuanto el mok'nathal partió, Mok'Morokk cayó presa de una insaciable ansia de poder. En lugar de liderar, exigía. Ya no servía a su gente, ahora esperaba que todos le sirvan a él.

Cuando el Vuelo Negro los atacó en el poblado Quebrantarrocas, Mok'Morokk llevó al clan al Poblado Murohelecho. Aunque algunos como Brogg esperaban que lidere un contraataque con otros supervivientes Quebrantarrocas, este nunca tuvo lugar.[1] Esta cobardía y su patanería hizo que gobierne hasta que el propio aventurero de la Horda lo destituyó, haciendo que huya. El clan ahora busca nuevo líder. Draz'Zilb, quien motivó el derrocamiento de Mok'Morokk, prefería a Tharg como líder sin embargo sus heridas y edad se lo impedían.[2]

Ver también[editar | editar código]

Precedido por:
Rexxar
Posición:
Jefe del clan Quebrantarrocas
Sucedido por:
Desconocido