Señores Elementales

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Los cuatro Señores Elementales actuales.

Los Señores Elementales son los elementales más poderosos que existen y los líderes de sus respectivas especies. Su propósito es mantener el mundo de Azeroth en un estado perpetuo de caos, un elemento que los alimenta y los hace más fuertes. Durante el Imperio Negro, fueron derrotados y esclavizados por los Dioses Antiguos a quienes sirvieron hasta que fueron liberados o derrotados. Los cuatro Señores Elementales actuales son:

  • IconSmall Thunderaan2.gif Thunderaan el Señor del Viento; Elemental del aire
  • IconSmall Neptulon.gif Neptulon el Cazamareas: Elemental de agua
  • IconSmall Baleroc.gif Arderon el Señor del Fuego: Elemental de fuego
  • IconSmall Therazane.gif Therazane la Madre Pétrea: Elemental de tierra

Durante los eventos sucedidos tras el cataclismo provocado por Alamuerte, dos de los Señores Elementales originales, IconSmall AirLord.gif Al'Akir y IconSmall Ragnaros.gif Ragnaros, cayeron derrotados.

Historia[editar | editar código]

Tras su encarcelamiento, los cuatro lugartenientes dejaron de estar bajo el control de los Dioses Antiguos y encontraron su nuevos caminos para seguir luchando entre ellos en un largo conflicto que dura hasta la actualidad. Durante este tiempo se han creado nuevas facciones, algunas de ellas trabajan para el bien de Azeroth, y aunque luchen entre ellas, aún se mantiene el Abyssal High Council.

Poderes elementales[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Los Señores elementalesoriginales

Los Señores Elementales tienen elpoder de controlar a los elementales de su propia especie, pero solo cuando aquellos estén dentro de su área de influencia. Esta habilidad no funciona cuando se trata de elementales primarios o ancestros, el resto de pequeños elementales obeceden a su señor sin cuestionar sus decisiones. Los de mayor tamaño también suelen obedecer aunque pueden presentar objeciones a las órdenes de sus lugartenientes, no obstante, el hecho de que puedan hacerlo no significa que esto ocurra. Los Señores Elementales pueden controlar los elementales que hayan sido invocados por otro ser, o al menos dificultar en exceso que este continúe obedeciendo a aquel que le invocó. Si este consiguiera mantener el control de su criatura, el Señor Elemental no podría volver a intentar interferir hasta pasado un día entero.

Cuando se invoque un hechizo del mismo tipo de magia que el de un Señor Elemental, dentro de su área de influencia, este es capaz de sentirlo al momento y puede tomar el control de esta magia si lo desea. El hechizo puede ser manipulado o transferido a otro tipo de objetivo o zona o bien reflejado y devuelto a la persona que lo invocó. Esta habilidad es posible si las criaturas tienen un poder elemental y son menos poderosas que los Señores Elementales. Dentro del mismo ámbito de aplicación de su tipo de magia, los Señores Elementales también pueden controlar objetos mágicos que emplearían para lanzar hechizos, a menos que estos sean de un poder superior [1].

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Otros Señores Elementales menores[editar | editar código]

A pesar de que en la charla con el equipo desarrollador en verano de 2010 se dejó claro que "Ragnaros, Al'Akir, Therazane y Neptulon son los únicos soberanos elementales que ha tenido Azeroth en toda su existencia" [2] en World of Warcraft han aparecido algunos elementales con el apodo de Señores Elementales, que probablemente son los lugartenientes de los cuatro grandes Señores o bien esbirros de los Dioses Antiguos.

  • IconSmall RevenantAir.gif Aetherion, un señor elemental del aire [3].
  • IconSmall FrostLord.gif Ahune El Señor de la Escarcha, un señor elemental al servicio de Neptulon [4]
  • IconSmall Earth.gif Avalanchion <Señor Elemental>, líder de las fuerzas de Therazane.
  • IconSmall FelFireLord.gif Cyrukh el señor del Fuego, descrito como Señor Elemenal [5]. Se desconoce si obedece a Ragnaros.
  • IconSmall SoundLord.gif Murmur, la esencia del sonido [6]

El Anfiteatro de la Angustia[editar | editar código]

Durante las misiones en el El Anfiteatro de la Angustia en Zul'Drak, los jugadores deben enfrentarse a varios poderosos elementales:

Referencias[editar | editar código]